En el Exterior

“Es el momento que estaba esperando”, Luis Díaz se siente más feliz que nunca

Luego de su gol y su asistencia ante el Benfica, el guajiro declaró todo lo que está viviendo en Inglaterra. Nosotros lo celebramos contigo, Luchito.

Partido a partido, Luis Díaz demuestra que no tiene techo. El colombiano consigue con sus goles, asistencias y gambetas tener un lugar de privilegio en el Liverpool. Ante el Benfica, por la Champions League, sin duda alguna firmó su mejor partido desde que desembarcó en los Reds.

Por eso, al final del partido, el guajiro no ocultó su felicidad dialogando con los colegas de ESPN. Allí, Díaz aseguró que nada es fortuito, que trabajó por este presente y que estaba preparado para todo lo que le está ocurriendo.

¿Qué dijo Luis Díaz tras su gol ante el Benfica?

“Es el momento que estaba esperando, volver acá y hacer un gran partido. Quería ayudar al equipo, lo importante fue que nos llevamos el resultado. Creo que con el gol que ellos consiguieron, era normal que les daba esas ganas de salir a buscar el partido, lo hicieron bien, pero luego sale el gol que marco yo y podemos llevarnos el triunfo, aseguro Díaz en la zona mixta.

Recomendados

Lea también:

> Afición del Benfica insultó a Díaz por su pasado en el Porto

> VIDEO: El gol de Luis Díaz al Benfica

> VIDEO: La asistencia de Luis Díaz contra el Benfica

Ahora, Liverpool viajará hasta Manchester para afrontar el partido que puede definir la Premier League, ante el City. El colombiano apunta a ser titular y mientras le entregue resultados a Jürgen Klopp, seguirá de luna de miel con el equipo de Anfield Road.

Tags

Lo Último


Te recomendamos