En el Exterior

Hinchas del Benfica estallaron contra ‘Lucho’ Díaz cuando celebró su gol

#VIDEO ¡Luis hizo una eufórica celebración y los seguidores del equipo portugués le gritaron de todo! Recuerden que ya los había hecho sufrir con el Porto...

El guajiro se robó el show en la gran victoria de los ‘reds’ en el primer partido de los cuartos de final de la competencia europea. Pero en el fútbol cuando alguien goza, alguien sufre. Por eso él terminó recibiendo algunos insultos. Estos quedaron en evidencia en la reacción de los hinchas del Benfica al gol de Luis Díaz con el Liverpool en la Champions League 2021-22.

Vea también:

> ¡'Lucho’ Díaz, figurón! Asistió y metió golazo con el Liverpool en Champions

Recomendados

> ¡Con la cabeza! Tremenda asistencia de ‘Lucho’ Díaz en la Champions League

> Ganó el que sí quiso: en un partido de ‘ajedrez’, el City venció al Atlético

Tras su anotación, que significó el 1-3 definitivo a favor del Liverpool, ‘Lucho’ corrió hacia una grada y celebró entre gritos. Como se esperaba, pues los ‘reds’ eran visitantes, los hinchas del Benfica no reaccionaron bien ante la euforia del colombiano. Ellos, quienes también lo sufrieron en el Porto, le gritaron de todo y le dejaron muy claro que no lo quieren ‘ni cinco’.

¿Cómo fue el gol de Luis Díaz?

Llegando al minuto 87 del encuentro, Díaz metió una gran diagonal y Naby Keita lo buscó con un pase al espacio. El colombiano tomó la pelota, eludió al arquero del Benfica y ‘la mandó a guardar’ con la zurda.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡El guajiro sentenció el triunfo de los ‘reds’ con una gran definición! Los de Klopp le pasaron por encima al...

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 5, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos