En el Exterior

¡Luis Sinisterra ascendió en el top 10 de los colombianos más valiosos!

Tras su gol en el clásico frente al Ajax, el atacante sigue cotizándose y puede alzar el vuelo a un club top de Europa. ¿Dónde les gustaría que jugara?

Hay un colombiano que está echando humo en los Países Bajos. Se trata de Luis Sinisterra, quien sigue enamorando al público de Róterdam con sus actuaciones cada fin de semana, tanto en el campeonato doméstico como en la Conference League, donde sueñan con el título de la mano suya.

Esta ha sido la temporada más importante en la carrera del quilichagüeño, quien acumula 18 gritos sagrados y 8 asistencias en 38 partidos jugados hasta la fecha. Era una locura que no lo llevaran a la Selección, por lo que Reinaldo Rueda entró en razón y lo incluyó de cara a los cotejos frente a Bolivia y Venezuela.

Sin embargo, su presente conllevó a que creciera su valor económico. De acuerdo con el portal Transfermarkt, el extremo ahora es el séptimo colombiano más valioso en cuestiones futbolísticas. En poco tiempo, ascendió nada más y nada menos que a los 18 millones de euros. ¡Y apenas tiene 22 años!

Entre otros colombianos, llamó poderosamente la atención Duván Zapata, cuyo valor se cayó. Ahora descendió a los 30 millones de euros por sus recientes lesiones y su nivel en el seleccionado nacional. Por ahora, el más influyente es Luis Díaz.

Salvo Duván Zapata, Yerry Mina y Jhon Córdoba, los demás jugadores estarán concentrándose con Reinaldo Rueda en la recta final eliminatoria. Se busca el milagro para clasificar al Mundial.

Lea también: Villa aprovechó un insólito error y metió gol en el superclásico argentino

Tags

Lo Último


Te recomendamos