En el Exterior

Santos Borré pasó desapercibido en empate pálido del Eintracht Frankfurt

El colombiano no tuvo su mejor participación en la paridad a ceros. Su rival, el Leipzig, era el candidato para ganarlo, pero las ‘águilas’ resistieron

Un duelo para el bostezo se dio en el fútbol alemán. Al Eintracht Frankfurt le tocó conformarse con un empate como visitante frente al RB Leipzig, complejo rival que busca asegurar plaza en competiciones europeas. Rafael Santos Borré fue titular y jugó 88 minutos, pero no pudo hacer mucho a favor del equipo.

Ningún remate a puerta pudo ejecutar el conjunto de las ‘Águilas’, donde milita el barranquillero. ‘Rafa’ intentaba arrastrar marcas y posicionarse de cara al gol, pero nunca lo dejó respirar el bloque defensivo del Leipzig. A pesar de todo, completó 16 pases de 21; también ganó la mitad de sus duelos en el suelo, pero no tuvo fortaleza en los balones aéreos.

A su equipo no le favorecía el empate, pese a que el Leipzig pintaba como el favorito a llevarse el cotejo por su localía y valores ofensivos. Fueron inferiores y aún así rescataron la portería en cero y el punto.

Recomendados

El combinado alemán se mantiene como octavo en la tabla de posiciones de la Bundesliga, con 38 unidades; está a seis de acceder a competiciones internacionales.

Rafael Santos Borré deberá viajar inmediatamente a Colombia, esto para concentrarse bajo las órdenes de Reinaldo Rueda en el seleccionado nacional.

Lea también: Cuadrado, una pieza clave en la victoria de Juventus frente a Salernitana

Tags

Lo Último


Te recomendamos