En el Exterior

Cuadrado, una pieza clave en la victoria de Juventus frente a Salernitana

#VIDEO Gracias a un pase al área suyo, su equipo logró abrir el marcador y no perderle pisada a sus rivales directos por el ‘Scudetto’ en Italia

Juan Guillermo Cuadrado (Getty Images)

En un partido muy cómodo para la Juventus de Turín, vencieron 2-0 su fortín y hundieron más a Salernitana, un claro candidato para el descenso en la Serie A del balompié italiano.

PUBLICIDAD

Como ya es costumbre, Juan Guillermo Cuadrado fue titular y, junto con sus compañeros, buscaban mejorar la floja imagen del último partido, el mismo que conllevó en la eliminación de la Vecchia Signora en la Champions League frente al Villarreal.

Los dos goles del conjunto blanco derivaron del sector derecho; en lo que respecta al primer grito sagrado, el Panita leyó muy bien la jugada y, sin su pase, no hubiera existido el tanto.

Recomendados

Sobre el minuto 5, Cuadrado encaró frente a su referencia y tiró un buen pase sobre el área para la recepción de Dusan Vlahovic; este la tocó inmediatamente a Paulo Dybala, quien estaba posicionado para anotar su decimotercer gol en la temporada.

El segundo gol fue de Vlahovic tras un lindo centro de Mattia De Sciglio, compañero de Cuadrado en el tándem por la banda derecha. Ya al minuto 29, se ponía la Juve 2-0 y liquidaba el partido.

De 30 partidos que ha disputado la Juventus, ha tenido participación en 29. Números imparables del antioqueño, quien seguramente renovará contrato con el club según versiones de la prensa.

Lea también: ¿Por qué no lo convocaron? Estupiñán no para de meter goles en Portugal

Tags

Lo Último