En el Exterior

¡Ya sabemos qué tiene! DT de Atalanta confirmó la lesión de Duván Zapata

¡Gian Piero Gasperini explicó qué le pasó y, además, confesó que lo extrañó! Ojalá no sea grave, hay Eliminatorias en enero de 2022....

Aunque el partido iba 0-0, el vallecaucano sumó buenos minutos contra el equipo genovés. Sin embargo, en el 44 salió lesionado y él mismo fue quien pidió el cambio. Como había incertidumbre, las palabras de Gian Piero Gasperini sobre la lesión de Duván Zapata en Genoa vs. Atalanta, por Fecha 19 de Serie A 2021-22, acabaron con las dudas y, además, no fueron buenas noticias.

Luego del partido, Gasperini atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa y sus declaraciones fueron compartidas por medios italianos. Como era de esperarse, al DT le preguntaron qué pasó con Zapata y su respuesta no acabó con la preocupación:

“Tenía un resentimiento en el aductor, esperemos que no sea grave, pero, si salió, algo tiene. En este campo nos ha faltado su referencia física, sólo con creadores fue más difícil”

Cabe recordar que la selección Colombia enfrentará a Perú el próximo 28 de enero de 2022, en lo que será un partido clave por las Eliminatorias al Mundial Catar. Por eso, preocupa la lesión de Duván Zapata, quien es un jugador clave para Reinaldo Rueda.

Pero eso no es todo, ya que el 16 de enero de 2022 ‘la Tricolor’ enfrentará a Honduras en un partido preparación para las Eliminatorias. Aunque está previsto que en este juego no cuente con algunos jugadores del fútbol europeo, Zapata podría entrar en la convocatoria si su club lo ‘permite’.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡El colombiano no pudo terminar el último partido de Atalanta en el año! Recuerden que en enero de 2022 Colombia enfrentará a Perú

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 21, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos