En el Exterior

¡Alarmas en ‘LA TRICOLOR’! Duván Zapata cerró 2021 con preocupante lesión

#VIDEO ¡El colombiano no pudo terminar el último partido de Atalanta en el año! Recuerden que en enero de 2022 Colombia enfrentará a Perú...

Como a finales de enero de 2022 ‘la Tricolor’ enfrentará a Perú en un partido crucial de las Eliminatorias al Mundial Catar, es importante que los jugadores terminen sin problemas el año para que lleguen a la convocatoria con ritmo de competencia. Sin embargo, ya hay una preocupación para Reinaldo Rueda, pues hubo una lesión de Duván Zapata en Genoa vs. Atalanta por Fecha 19 de Serie A 2021-22

Llegando al minuto 44 del partido, cuando el marcador estaba 0-0, Zapata emprendió una carrera para tomar el balón en campo rival. Solo bastaron un par de pasos para que el colombiano sintiera una molestia en la parte interior de su muslo izquierdo. Por eso, de inmediato, pidió el cambio y Luis Fernando Muriel tomó su lugar.

Aunque salió caminando y sin demasiadas muestras de dolor, la situación preocupa porque podría tratarse de un problema muscular que requiera un buen tiempo de recuperación.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Hicieron la clasificación de los mejores del año en un prestigioso medio inglés, pero nos sorprendimos con la posición del guajiro y lo ven mejor que el Toro ¿Está de acuerdo?

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 21, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos