En el Exterior

Aroma de café: Cuatro colombianos anotaron en un mismo partido en la MLS

#VIDEO | Atentos al golazo de Caicedo que se inspiró en Maradona. Recibió el balón antes de media cancha y no tuvo problemas para marcar.

Aroma de café: Cuatro colombianos anotaron en un mismo partido en la MLS

Jornada a jornada los futbolistas colombianos están brillando en el fútbol de la MLS, en el duelo en el que Portland Timbers cayó 2-3 ante Vancouver Whitecaps, cuatro de los nuestros anotaron.

Cristian Chicho Arango, Carlos Darwin Quintero y compañía vienen brillando fecha a fecha en el fútbol norteamericano y en este partido otros cuatro jugadores se sumaron como protagonistas. Dairon Asprilla, Yimmi Chará, Déiber Caicedo y Cristian Dájome dijeron presente en el marcador.

El primero en anotar fue el hombre que estuvo en la Copa América con la selección Colombia, Yimmi Chará al que Christian Paredes se la dejó servida y el colombiano sacó un preciso remate rastrero para el 1-0.

Recomendados

La cuenta para el Portland la amplió Dairon Asprilla, con habilitación de Chará, el lateral quedó de cara al guardameta y lo fusiló para el 2-0 parcial.

Era alegría y tranquilidad para los dueños de casa, pero allí apareció Déiber Caicedo para comenzar la utopía. El colombiano recibió el balón antes de la mitad de la cancha y emprendió una carrera rumbo al arco rival, aunque tenía a varios defensas en su camino, estos no le supieron cerrar el camino, y terminó definiendo con un bonito disparo cruzado. (2-1).

Luego el marcador se igualó (75′) gracias a Brian White. Y para poner cifras concretas vino Cristián Dájome que al 82′ pateó un penal para sellar la remontada del Vancouver y la noche con aroma cafetero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos