Según Marca, Zinedine Zidane tendrá que usar a James Rodríguez en Real Madrid aunque no lo quería

En España siguen circulando versiones y análisis de lo que ha sido el mercado de jugadores 'merengue'.

Cortesía, página oficial Real Madrid

En la pretemporada no lo tuvo en cuenta, en el inicio de campaña lo llevó al banquillo por la lesión de Eden Hazard y en el segundo partido lo puso y el colombiano tuvo la molestia de sóleo de su pierna derecha. Pues ahora afirman que Zinedine Zidane tendrá que usar a James Rodríguez en Real Madrid a pesar de que no lo quería en el equipo.

Esto no es nuevo, ya que desde la primera etapa del zurdo en el club madrileño se había dado el alejamiento con el DT. Sin embargo, es llamativo que ya con la temporada en curso sigan reafirmando que el francés no quería en el plantel al zurdo de la selección Colombia.


¿Cómo así Zinedine Zidane tendrá que usar a James Rodríguez en Real Madrid así no lo quisiera en el equipo?

Pues en el Diario Marca de España el periodista Pablo Díaz publicó un análisis de lo que fue el mercado de jugadores del equipo 'merengue' y allí enumeró a los supuestos errores cometidos por Florentino Pérez y 'Zizou' en las transferencias. Pero llaman error la permanencia de James y Garteh Bale.

Del 1 al 8 enumeran las fallas y son supuestamente; No revolución, gasto desmedido, desaprovechada clase media barata, no fichar la prioridad del entrenador, no dar salida a los descartes, plantilla desequilibrada, sin suplente de Casemiro y un central titular. Pues mencionan puntualmente el nombre del colombiano entre los descartes que se quedaron:

"Zidane no tiene a Pogba, pero sí a Bale y James Rodríguez, dos futbolistas cuya relación con el entrenador no ha sido buena y que él había pedido que se fueran. Visto lo visto, Zidane tendrá que tragarse sus ideas y hacerles útiles, y de hecho ya lo están siendo, en un ejercicio que va a poner a prueba su flexibilidad como entrenador. El madridismo aún se pregunta, comparando otros fichajes del mercado, cómo el Real Madrid no ha conseguido colocar al galés y al colombiano, dos futbolistas con precio a la baja y sueldo elevado pero con más calidad que muchos otros por los que se han pagado muchos millones"


Pues parece que cuando vuelva de la lesión, Zinedine Zidane tendrá que usar a James Rodríguez en Real Madrid y esperar a ver si sigue teniendo la opción de jugar en posiciones conocidas o adaptarse a las necesidades ya que no hay suficientes jugadores

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Es el representante de Juan Fernando Quintero, 'Cucho' Hernández y ahora de Daniel Muñoz!
¿Recuerdan las polémicas por supuestas convocatorias sospechosas a 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Sunday, September 8, 2019