Video: Actualización de Zinedine Zidane sobre James Rodríguez después de Alavés VS Real Madrid por LaLiga 2019-20

El DT Francés fue contundente con su respuesta.

Archivo EFE

El colombiano se lesionó en la última gira de 'la Tricolor' en Miami y aún continúa con molestias en su rodilla izquierda. Es poco lo que se conoce de su proceso de recuperación en España, sin embargo, las palabras de Zinedine Zidane sobre James Rodríguez después de Alavés VS Real Madrid dan a entender que todavía hay que esperar un poco más para volverlo a ver.

El equipo 'merengue' se impuso 2-1 sin la presencia del volante en un sufrido partido por la Fecha 14 de LaLiga de España 2019-20. En la rueda de prensa posterior al partido el estratega respondió a la única pregunta sobre el '10' y dijo que no hay que apresurarse.

Video: Actualización de Zinedine Zidane sobre James Rodríguez después de Alavés VS Real Madrid por LaLiga 2019-20, ¿continúa lesionado?

En la atención a medios, 'Zizou' indicó que todavía no está listo y que no hay afán en tenerlo de vuelta. También dijo que lo importante es que se recupere bien y que hay que mantener la calma:

"Ahora James está lesionado y hay que tener paciencia, tranquilidad. En su momento él quería ir con su selección porque se sentía bien. Es solo una pena para él en el sentido que quiera jugar, que quiera estar bien. Contaré con él cuando este bien como los demás, pero hay que tener tranquilidad, no hay que darse prisa. Lo importante es que este sano completamente y todos sabemos el jugador que es cuando está sano"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Mucha intensidad en los últimos minutos del compromiso!
¿Fue justa la anulación del gol?

Posted by Comutricolor on Saturday, November 30, 2019