Yerry Mina podría volver a la titular en Everton VS Chelsea en la Fecha 31 de Premier League 2018/19

El jugador colombiano tiene una oportunidad para regresar al once inicial después de casi dos meses.

Archivo Getty Images

En el partido previo al viaje para unirse a la convocatoria de la selección Colombia el defensor caucano ocuparía un puesto en la formación inicial ante la ausencia de uno de sus compañeros. Y a falta de pocas horas para el juego, se informa que Yerry Mina volvería a la titular en Everton VS Chelsea, juego de la Fecha 31 de la Premier League y todo porque el defensor francés Kurt Zouma no puede disputar el encuentro.

Mina jugó desde el pitazo inicial por última vez el 26 de enero en la derrota de su equipo 3-2 contra el partido por  FA Cup, precisamente en ese enfrentamiento sufrió la lesión que lo alejó de las canchas durante un mes.


Yerry Mina volvería a la titular en Everton VS Chelsea ¿Obligado el DT?

El central Kurt Zouma, quien es el dueño de esa posición en los 'toffees', no podrá disputar el encuentro frente al Chelsea debido a que el club londinense es el dueño de su ficha y una cláusula le impide enfrentarlo.

Por esta 'cláusula de miedo' el entrenador Marco Silva tendría que recurrir a uno de los suplentes para que acompañe a Michael Keane en el centro de la linea defensiva. Aunque muchos dudas si es por convencimiento u necesidad obligada, en la actuación del colombiano está la respuesta.

Es necesario recordar que el debut como titular de Mina se dio contra el Chelsea en la fecha 12 y en esa ocasión fue elegido la figura del partido. Está es una chance para que el 'Embajador Tricolor' demuestre por qué debe estar desde la partida cada jornada.

Sin embargo, lo más importante es que Yerry podría llegar con continuidad a los partidos amistosos de 'la Tricolor' y así ratificar el llamado de Carlos Queiroz, quien lo citó a pesar de la falta de minutos en el 2019.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡River Plate no ha ganado en Copa Libertadores y ya lo señalan!¿Tan rápido cambiaron de opinión sobre el zurdo?

Posted by Comutricolor on Thursday, March 14, 2019