Según su agente, Yerry Mina seguiría en Everton en la temporada 2019/20

El caucano había sido vinculado con otros equipos, pero la situación ahora parece estar clara.

Tomado del Instagram de Yerry Mina

Aunque el primer año con el equipo inglés no fue el mejor y se habló de su salida, al parecer el colombiano no irá a ningún lado.  Pues, según su representante, Yerry Mina seguiría en Everton en la temporada 2019/20 y desmintió los rumores que lo ponían en el fútbol turco.

Mina disputó 15 partidos con los 'toffees' desde su llegada al club en agosto de 2018, pero las constantes lesiones le impidieron afianzarse en la alineación titular. Sin embargo, eso no le impidió entrar en la convocatoria de la selección Colombia para la Copa América Brasil 2019.


Yerry Mina seguiría en Everton en la temporada 2019/20:

Algunas versiones aseguraban que el defensor estaría en el radar del Fenerbahce de Turquía, pero recientemente su agente y tío, Jair Mina, aclaró los rumores. Esto ocurrió en una entrevista con el portal turco Aspor:

"Yerry Mina ciertamente no se irá de Everton. Este tipo de noticias de transferencia son puramente chismes. Mina le debe a Everton y tiene que demostrar su valía. No se irá de Everton"


Por el momento Yerry Mina estará enfocado en alcanzar su plenitud física para disputar la Copa América Brasil 2019 con la selección Colombia, pues se ausentó del amistoso contra Panamá disputado en Bogotá. Cabe recordad que 'la Tricolor' debutará en el certamen suramericano el 15 de junio contra Argentina en el primer partido del Grupo B.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Compromisos, agradecimientos y felicidad de Falcao, James, Mina…! ¿Con los jugadores que escogió Queiroz Colombia podrá pelear por el título?

Posted by Comutricolor on Friday, May 31, 2019