Hora, canal y emisora: ¿Cómo seguir el partido de vuelta América VS Junior por Superliga Águila 2020?

Después del triunfo caleño en la ida jugada en Barranquilla, será turno para que en Cali se dispute la revancha.

Cortesía Twitter oficial América / Cortesía Win Sports

El 2 por 1 de la ida favoreció a los de Juan Cruz Real, con 2 autogoles sobre el final y dominio la mayor parte del juego, sobre todo porque jugaron con 11 y los de julio Comesaña se quedaron con 10 pasados los 20 minutos de juego. Pero los 'tiburones' esperan que sea diferente la vuelta América VS Junior por Superliga Águila 2020 y puedan dar vuelta al marcador.

Este será el primer título del año 2020, que se retrasó por la pandemia del COVID-19 y la suspensión del FPC desde marzo de 2020 hasta este momento en el que se retoman actividades y puede considerarse este doblete de partidos es la vuelta oficial de la actividad profesional.


¿Canal y emisora para seguir el partido de vuelta América VS Junior por Superliga Águila 2020?

Infortunadamente, para la gran mayoría que no cuenta con el 'canal premium' del FPC, este partido irá por este medio. Y aunque bajó su precio de 29.900 pesos colombianos para que más hinchas se suscriban, los 20.900 de la señal estándar y los 23.900 de la alta definición aún se consideran como precios altos y más por la crisis que dejó la pandemia del COVID-19.

Por eso la radio y los medios web se imponen como opciones para seguir las acciones del duelo entre 'tiburones' y 'diablos rojos', que no tendrá público presnete:

Estadio Pascual Guerrero (Cali)

América de Cali VS Atlético Junior

Viernes 11 de agosto a las 7:00 pm (Hora de Colombia)

– Televisión: Win Sports + y Win Sports Online

– Caracol Radio

– Antena 2

– Blu Radio

https://www.bluradio.com/

– El Parche del Fútbol de Jorge Bermúdez

https://www.youtube.com/c/JorgeBermudezFutbol/featured

Minuto a minuto online: Google


Y a muchos televidentes se les hizo extraña la insistente invitación de los periodistas de Win Sports, en especial de Eduardo Luis, para suscribirse al 'canal premium' para ver la vuelta América VS Junior por Superliga Águila 2020. Esto fue el pasado miércoles 9 de septiembre, mientras analizaban el juego:

"Escuchamos el análisis de todos, quiero escuchar un par de audios y muchos trinos con #SaqueLargoWin.

Falta el partido de vuelta, hasta ahora veo muy buenas calificaciones y estoy con los muchachos sobre decir que esto no ha temrinado, queda la vuelta, es Junior, por ahí tuvo una mala noche y nadie sabe qué va a pasar el próximo viernes.

Por eso lo mejor es pedir Win Sports +, porque respetamos muchísimo cómo usted esté viviendo este momento y las decisiones que quiera tomar. Pero vimos un montón de personas comentando y disfrutando del partido.

Vi otras que estaban molestas y lo entendemos, pero usted tiene que tomar una decisión y cuando vea al equipo que verdaderamente ama, usted lo está apoyando. Porque lo único que le pide su equipo es que lo vea y es el único ingreso que tienen ahora"

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Los que no tienen Win Sports + ya saben qué partidos no pueden ver!
¿Cómo creen que quedarán los 10 partidos?

Posted by Comutricolor on Friday, September 11, 2020