Hora y canal: Sorteos de finales Copa Libertadores 2019 y Copa Sudamericana 2019 para Colombia

Después de conocer los clasificados de las instancias principales, ahora se definirá el camino hasta llegara alas finales a partido único.

Este será el primer año en el que las finales de las competencias de clubes suramericanos se jugarán finales en sede única, con partido definitivo y en un sede ya establecida con anterioridad. Y este lunes 13 de mayo se tendrán los sorteos de las instancias finales Copa Libertadores 2019 y Copa Sudamericana 2019 para Colombia, teniendo en cuenta los jugadores de nuestro país en nuestra primera competencia y 4 clubes en la segunda.

No se puede ocultar el fracaso de los equipos de nuestro país en la Libertadores, de 4 que tenían la opción de llegar a los octavos de final 2 se quedaron en las instancias previas y otros 2 en la fase de grupos. Mientras que en la Sudamericana se dieron 3 clasificaciones de los colombianos en la primera ronda y de la Libertadores llegaron otros 2 como consolación.


¿A qué hora y por qué canal ver el sorteo de las finales Copa Libertadores 2019 y Copa Sudamericana 2019 para Colombia?

En la sede de la Conmebol de Asunción (Paraguay) se llevará a cabo la ceremonia de las 2 competencias internacionales. Tendrá la transmisión por varios canales y vías para los televidentes:

Lunes 13 de mayo a las 7:00 pm (Hora de Colombia)

Por las señales de Fox Sports y Directv Sports. Además vía web por el Facebook de Conmebol, Fox Play y Directv Play

¡No te pierdas el sorteo de octavos de la Conmebol Libertadores y la segunda fase de la Conmebol Sudamericana!

📺 http://bit.ly/SorteoCopas

Posted by CONMEBOL.com on Monday, May 13, 2019

SORTEO | SORTEIO

O sorteio das oitavas de final AO VIVO! Não perca nesta segunda-feira a definição dos cruzamentos da…

Posted by Conmebol Libertadores on Sunday, May 12, 2019


Así se disputarán las fases finales Copa Libertadores 2019 y Copa Sudamericana 2019 para Colombia:

– Copa Libertadores 2019:

Los 16 clubes clasificados a 8vos de final serán divididos en 2 bombos; los primeros y segundo de la fase de grupos. Así que se sorteará la ubicación de los equipos por los 2 sectores del cuadro y las llaves entre primeros y segundos.

– Copa Sudamericana 2019:

En total son 32 clubes, divididos en 2 bombos, se van a enumerar a los 16 equipos y primero se sorteará este orden. Después se harán los emparejamientos y se define que para los 16avos de final los del Bombo 1 terminarán de locales. O sea que Nacional y Tolima llegarán de la Libertadores y serían locales en el remate de las llaves, mientras que Cali, Rionegro Águilas y La Equidad empezarán como locales.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Con calendario en mano y consultando las fechas de Conmebol📆!
¿No se dieron cuenta los directivos a tiempo?

Posted by Comutricolor on Saturday, May 11, 2019