Hora y canal: Sorteo de los cuadrangulares de Liga Águila 2-2019

Después de la definición del TAS y las demandas en curso, todo está listo para la fase semifinal.

Cortesía, Facebook Win Sports / Cortesía Dimayor

América conservó los puntos, a pesar de la demanda de Envigado por Rafael Carrascal, esto era lo único que se esperaba conocer para llevar a cabo la definición de los grupos que definirán a los finalistas en busca de la estrella de diciembre. Y esn la noche del martes 5 de noviembre se hará el sorteo de los cuadrangulares de Liga Águila 2-2019 con muchas cosas para tener en cuenta y también para que los hinchas sepan.

Una vez más el punto invisible no existirá, así que los 2 cabezas de serie de cada zona no tendrán esa llamada 'ventaja deportiva' en caso de empatar en puntos con sus competidores. Además se tiene en cuenta que ya hay enfrentamientos que no se podrán dar y que servirán para sembrar a un rival en el otro grupo. Por último, se debe destacar que la idea de jugar las finales se tiene planeada para el fin de semana del 8 y 9 de diciembre, esperando que nada extraordinario ocurra.


¿Cómo se hará el sorteo de los cuadrangulares de Liga Águila 2-2019?

Nacional y América serán las cabezas de serie por su posición en la tabla de la fase todos contra todos, así que los 6 equipos restantes se sortearán para quedar en alguna de las 2 zonas lideradas por estos clubes históricos. Pero hay que decir que hay partidos que no se pueden dar, por el reglamento de la Dimayor:

"B. Los clubes que ocupen la primera (1ª) y segunda (2ª) posición en la tabla de posiciones todos contra todos, serán cabezas de grupo, mientras que los demás clubes clasificados a los Cuadrangulares serán ubicados por sorteo conforme a las parejas abajo establecidas.

Posición N°1 – Cabeza del Grupo “A”
Posición N°2 – Cabeza del Grupo “B”

C. Parejas Sorteo

3 – 4
5 – 6
7 – 8

D. De acuerdo con el esquema anterior, los clubes que ocupen las posiciones 3, 5 y 7 se ubicarán mediante sorteo en el grupo A o B y sembrarán a los clubes que ocupen las posiciones 4, 6 y 8 en el grupo contrario"

Posiciones todos contra todos Liga Águila 2-2019 Cortesía, Dimayor

Pues teniendo en cuenta esto, Aparte de que Nacional y América no pueden quedar en el mismo grupo, Cali y Junior tampoco podrán hacerlo, Santa fe y Tolima tampoco y Alianza Petrolera y Cúcuta tampoco.

¿Cuándo, a qué hora y por qué canal ver el sorteo de los cuadrangulares de Liga Águila 2-2019?

Dann Carlton Medellín

Martes 5 de noviembre

8:00 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por Win Sports, Win Sports Online, el Facebook del canal Win Sports y el YouTube del canal Win Sports.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Después de confirmarse todo, los aficionados 'escarlatas' no perdonaron al naranja!
¿Recuerdan la millonada que les costó la demanda?

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 5, 2019