Hora y Canal: Santa Fe VS Junior por semifinal de Copa Sudamericana 2018 (Ida)

Ya está confirmada la final de un club colombiano contra uno brasileño y ya se perfila el rival porque se abrió con un sorpresivo marcador.

Archivo EFE

El pasado miércoles 7 de noviembre en el estadio Estadio Joaquim Américo Guimarães de Curitiba (Arena da Baixada) se abrió la primera semifinal entre Atlético Paranaense y Fluminense con victoria de los primeros 2 por 0 y con grandes opciones de marcar más goles. Pues el juego Santa Fe VS Junior por semifinal de Copa Sudamericana 2018 se llevará a cabo 24 horas después con localía para los 'cardenales'.

Sin embargo hay que estar muy pendientes de la advertencia que hizo el veterano portero de 'Flu', Júlio César, quien dio la explicación de la derrota por un tema que no parece coherente pero que, según él, afectó bastante a los visitantes en este encuentro de ida.


¿A qué hora y por qué canal Santa Fe VS Junior por semifinal de Copa Sudamericana 2018, ida?

El Campín (Bogotá)

Santa Fe VS Atlético Junior

Jueves 8 de noviembre a las 7:45 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por la señal de Fox Sports, la plataforma Fox Play y acá >>el minuto a minuto gratis<<


¿Cuál fue la ventaja del equipo de Paraná?

Según el exportero de la selección de Brasil y del Inter de Milán, entre otros clubes de primer nivel, el césped sintético no les permitió jugar con comodidad y afectó mucho el juego del Fluminense:

"El piso sintético hace mucha diferencia, sí. Cambia mucho las condiciones de juego…

No queremos quitarle mérito a la victoria del Paranaense, pero el piso sintético sin duda los ayudó. La velocidad del balón cambia totalmente, tanto que el propio Paranaense tiene una cancha sintética también en su centro de entrenamientos para preparar los partidos que disputa en la Arena da Baixada"

Así que sea Santa Fe o Junior el que pase, podría verse afectado por las condiciones de este escenario en el cual es local Paranaense. Y si pasa Fluminense será el Maracaná a reventar el principal argumento para tener en cuenta y así se lo advirtió el mismo portero para la vuelta de esta semifinal que se definirá el próximo 28 de noviembre.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El único en el Top 50! ¿Merecido premio para el club? ¿Hay alguien mejor?

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 7, 2018