Hora y Canal: River Plate VS Boca Juniors por final de Copa Libertadores 2018 (Santiago Bernabéu)

Por fin se va a jugar el partido que se confirmó a finales de octubre, que se programó para mediados de noviembre y se jugará apenas en diciembre.

Tomado del Instagram de la Conmebol Libertadores

Terminará la larga espera, aquella que se abrió con la clasificación de los 'xeneizes' contra Palmeiras y la posterior sufrida clasificación de los 'millonarios' con Gremio de Portoalegre. Sin embargo el juego River Plate VS Boca Juniors por final de Copa Libertadores 2018 tendrían más capítulos en 'el escritorio', más de los que se han vivido y después de entregarse la copa.

Esto ocurriría si el campeón es River, ya que Boca seguiría los proceso legales en el TAS (Tribunal Arbitral del Deporte) así hayan rechazado su petición para que provisionalmente se aplazara el partido el pasado sábado 8 de diciembre. Parece increíble, pero en caso de que el resultado sea adverso para el equipo azul y oro, por la petición de la hinchada, de los socios y hasta de los líderes del plantel, el presidente Daniel Angelici se comprometió a ir hasta el final de los recursos legales.


¿A qué hora y por qué canal ver River Plate VS Boca Juniors por final de Copa Libertadores 2018?

Estadio Santiago Bernabéu (Madrid)

River Plate VS Boca Juniors

Domingo 9 de diciembre a las 2:30 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por Fox Sports, la plataforma Fox Play y el <<minuto a minuto gratis acá>>


Lo que sigue en esta 'novela'…

El pasado sábado 8 de diciembre, a 24 horas del juego, se pronunció el TAS ante la petición 'xeneize' para que no se jugara el partido:

"ha rechazado la solicitud urgente de medidas provisionales presentada el día de ayer por C.A. Boca Juniors con la que solicitaba la suspensión del partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores 2018… "

Pero esto no significa que se haya acabado la historia ya que al final del mismo comunicado se enuncia que:

"Los fundamentos jurídicos de la apelación serán analizados con posterioridad por una Formación Arbitral del TAS. El procedimiento arbitral seguirá su curso con el intercambio de escritos"

TAS a Boca Juniors

De esta forma el partido River Plate VS Boca Juniors por final de Copa Libertadores 2018 podría dar como campeón al club de 'la banda cruzada' y el lío legal seguirá adelante. Ya si el triunfador es el de la franja amarilla, todo quedará en una de las más esperadas, complicadas, polémicas y escandalosas definiciones del fútbol mundial.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Un Mundial fallido y un partido como 'cortina de humo'!#QEPD

Posted by Comutricolor on Friday, December 7, 2018