Hora, canal y emisora: Partido Medellín VS Boca Juniors por Copa Libertadores 2020 con relatos argentinos

Una prueba más para que el equipo rojo de Antioquia 'levante cabeza', en medio de esta situación.

Archivo, Agencia EFE / Cortesía, ESPN

Aunque la suerte de los paisas parece definida, este encuentro puede dar una pequeña esperanza a futuro o acabar completamente las expectativas del 'poderoso'. Pero además hay mucha expectativa por el partido Medellín VS Boca Juniors por Copa Libertadores 2020 ya que en el equipo argentino se podrán ver varios jugadores que podrían ser convocados para selección Colombia.

Los de Aldo Bobadilla han perdido en sus  3 primeras salidas en la fase de grupos de la competencia internacional; en casa con Libertad y Caracas, además en Argentina contra los 'xeniezes'. Pero aparte de la lejana opción de clasificar a octavos de final, el objetivo más cercano sería quedar tercero del grupo y llegar a la segunda fase de Copa Sudamericana 2020 como consolación.


¿A qué hora, por qué canal o emisora seguir el partido Medellín VS Boca Juniors por Copa Libertadores 2020?

Estadio Atanasio Girardot (Medellín)

Deportivo Independiente Medellín VS Boca Juniors

Jueves 24 de septiembre a las 7:00 pm (Hora de Colombia)

– Televisión: ESPN2

– Web: ESPN Play

Facebook oficial de Copa Libertadores

Canal Jorge Bermúdez
– Radio: Caracol Radio

Antena 2

– Minuto a minuto: Google


¿Qué pasó con la narración colombiana en ESPN Colombia?

Aunque se había anunciado que para todos los encuentros de clubes colombianos se iba a tener equipo de narración y comentaristas colombianos por ESPN 2, por lo menos para la señal de la parte norte de Suramérica. Sin embargo, para el partido Medellín VS Boca Juniors por Copa Libertadores 2020 se tendrá a Mariano Closs en el relato y a Diego Latorre en los comentarios.

No se sabe si es por las críticas e inconformidad de los televidentes, tanto colombianos como de otros países, o simplemente quieren tener para Colombia la señal que ya estaba confirmada para la parte sur de Suramérica. Pero habrá que esperar si esto se mantiene a futuro o vuelven a las fórmulas de personal colombiano en la señal 'criolla' de ESPN.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El periodista colombiano no se 'echa para atrás' y mostró que está firme!
¿Creen que el público se acostumbrará a los cambios del canal?

Posted by Comutricolor on Monday, September 21, 2020