Hora, canal y emisora: ¿Cómo seguir el partido Envigado VS Junior por Copa BetPlay 2020? (Hoy miércoles 18 de noviembre)

Empieza la participación de varios clubes importantes del FPC, en esta competencia.

Cortesía, Instagram oficial Envigado / Cortesía, Instagram oficial Junior

Debido a todo lo que ha implicado el año 2020, con la frustrada realización de la Copa América Argentina-Colombia y la pandemia del COVID-19, se tuvo un novedosos formato de la competencia de los clubes de la A y de la B. Y ahora, que empieza la participación de los equipos que estaban en copas internacionales, se destaca el partido Envigado VS Junior por Copa BetPlay 2020, que tal vez muchos no sabían que se jugaba debido a todo el contexto del fútbol en los últimos días.

Y tal vez tampoco se sepa entre muchos, que estas llaves se definirán a un partido y estos encuentros se jugarán en la casa de los equipos que ya venían en competencia. Así que los que estaban en Copa Libertadores y Copa Sudamericana tendrán que hacer el esfuerzo del viaje y buscar de visitantes su clasificación.


Datos para seguir el Partido Envigado VS Junior por Copa BetPlay 2020:

¿A quién le apostarías? Para este partido Mozzartbet Colombia paga 4.08 a Colombia, 2.94 al empate y 1.99 si gana Uruguay. Estas cuotas pueden variar para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva.

Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando. www.mozzartbet.com.co, si no te has registrado.

Estadio Polideportivo Sur (Envigado)

Envigado VS Junior

Miércoles 18 de noviembre a las 3:30 pm (Hora de Colombia)

– Televisión: Win Sports + y Win Sports Online


Y a pesar de que los barraquilleros están en carrera por la Liga BetPlay 2020 y la Copa Sudamericana 2020, el técnico Amaranto Perea asume este torneo con la mayor seriedad y por eso pondrá a varios jugadores del equipo titular:

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡La novia del jugador ya había dado pistas, pero una fuente del club lo confirmó!
¿Qué tal el gesto para que los azules ganaran plata, aunque ya termina contrato?

Publicado por Comutricolor en Martes, 17 de noviembre de 2020