Hora, canal y emisora: ¿Cómo seguir el partido aplazado Pasto VS Tolima de Fecha 2 de Liga BetPlay 2020?

Es lo último que falta para poner al día el calendario y afrontar de lleno el regreso del FPC.

Cortesía, Dimayor / Cortesía, Win Sports

Aquel juego no se pudo disputar debido a que en ese momento no se había autorizado el uso del Estadio Libertad para el equipo nariñenses, después de las obras de adecuación y modernización. Y ahora, después de la para por el COVID-19, el partido aplazado Pasto VS Tolima de Fecha 2 de Liga BetPlay 2020 se disputará finalmente.

Por obvias razones del protocolo de la Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol, el duelo será sin público en las tribunas y la idea es que los 2 equipos muestren lo poco que han podido trabajar y modificar, de cara al reinicio normal del calendario con la Fecha 9.


¿Canal y emisora para seguir el partido aplazado Pasto VS Tolima de Fecha 2 de Liga BetPlay 2020?

Infortunadamente, para la gran mayoría que no cuenta con el 'canal premium' del FPC, este partido irá por este medio. Y aunque bajó su precio de 29.900 pesos colombianos para que más hinchas se suscriban, los 20.900 de la señal estándar y los 23.900 de la alta definición aún se consideran como precios altos y más por la crisis que dejó la pandemia del COVID-19.

Por eso la radio y los medios web se imponen como opciones para seguir las acciones del duelo entre 'tiburones' y 'diablos rojos', que no tendrá público presnete:

Estadio Libertad (Pasto)

Pasto VS Tolima

Domingo 13 de agosto a las 7:30 pm (Hora de Colombia)

– Televisión: Win Sports + y Win Sports Online

– Caracol Radio

– Antena 2

– Blu Radio

https://www.bluradio.com/

– El Parche del Fútbol de Jorge Bermúdez

https://www.youtube.com/c/JorgeBermudezFutbol/featured

Minuto a minuto online: Google


 

Y ante las críticas que hubo por los comentarios y narración de los partidos de Superliga Águila 2020, entre Junior y América, además del aplazado Cali VS Millonarios, muchos preguntaron quiénes serían los encargados de estar en la transmisión. Pues se conoció que el narrador será Jostas Mantilla, el comentarista será Juan Felipe Cadavid, esperando que no haya la insistencia para suscribirse al 'canal premium' como con Eduardo Luis y 'el Cantante del Gol', o con los comentarios políticos de Carlos Antonio Vélez.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡En Win Sports + criticó a la gente que salió a las protestas en Colombia!
Y esto no ayuda al 'canal premium' del FPC…

Posted by Comutricolor on Sunday, September 13, 2020