Hora, canal y emisora: ¿Cómo seguir el partido aplazado Cali VS Millonarios de la Fecha 6 de Liga BetPlay 2020?

Este será el tercer partido oficial, desde que se dio la autorización para volver a competir en el FPC.

Cortesía, Twitter oficial Deportivo Cali / Cortesía, Millonarios

Junior y América abrieron de nuevo la actividad profesional, con la disputa de la Superliga 2020, que terminó con el título para los barranquilleros.  Y ahora. para ponerse al día con los encuentros pendientes, se disputará el partido aplazado Cali VS Millonarios de la Fecha 6 de la Liga BetPlay 2020.

La realidad antes de la para por el COVID-19, en marzo de 2020, era muy diferente a esta llamada 'nueva normalidad'. Y aparte de la falta de ritmo que tendrán los equipos en este regreso a los partidos oficiales, realmente la gran diferencia en temas de 'espectáculo' será jugar los partidos sin público en los estadios.


¿Canal y emisora para seguir el partido aplazado Cali VS Millonarios de la Fecha 6 de Liga BetPlay 2020?

Infortunadamente, para la gran mayoría que no cuenta con el 'canal premium' del FPC, este partido irá por este medio. Y aunque bajó su precio de 29.900 pesos colombianos para que más hinchas se suscriban, los 20.900 de la señal estándar y los 23.900 de la alta definición aún se consideran como precios altos y más por la crisis que dejó la pandemia del COVID-19.

Por eso la radio y los medios web se imponen como opciones para seguir las acciones del duelo entre 'tiburones' y 'diablos rojos', que no tendrá público presnete:

Estadio del Deportivo Cali (Palmaseca)

Cali VS Amillonarios

Sábado 12 de agosto a las 6:00 pm (Hora de Colombia)

– Televisión: Win Sports + y Win Sports Online

– Caracol Radio

– Antena 2

– Blu Radio

https://www.bluradio.com/

– El Parche del Fútbol de Jorge Bermúdez

https://www.youtube.com/c/JorgeBermudezFutbol/featured

Minuto a minuto online: Google


Y para intentar 'solucionar' el tema de la falta afición viendo el partido aplazado Cali VS Millonarios de la Fecha 6 de Liga BetPlay 2020, además como primera experiencia de cara a lo que viene en medio de la pandemia, el equipo caleño estará implementando el uso de unas pantallas en el sector oriental para que sea su 'tribuna virtual'.

Esto se ha implementado en varias ligas del mundo y los 'verdiblancos' serán los primeros en usarlo en el mismo estadio y en redes sociales se mueven las publicaciones con el 'hash tag' #EstadioVirtualVerdiblanco no en la transmisión de televisión, como ya ocurrió en la Superliga 2020 con el canal Win Sports +:

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Un solo partido por el canal normal, 2 por el 'canal premium'! ¿Y los periodistas e hinchas afectados por partidos sin televisión?

Posted by Comutricolor on Saturday, September 12, 2020