Hora, canal y emisora: Partido América VS Universidad Católica por Copa Libertadores 2020 y una cifra histórica para los 'escarlatas'

Con esperanzas de un triunfo y poder seguir con vida en la competencia, los rojos de Cali saltan al campo de juego.

Cortesía, Conmebol / cortesía, clubes FPC

El único triunfo del actual campeón de Liga colombiana fue en la visita a los chilenos, antes de la para por la pandemia del COVID-19, y esperan repetir el resultado ahora en casa. Pero aparte de lo que está en juego, que es mucho, el partido América VS Universidad Católica por Copa Libertadores 2020 será muy importante en sí por la cifra a la que llegarán del hoy dirigidos por Juan Cruz Real.

Y aunque no han obtenido títulos en esta competencia internacional, los americanos superarán en número a Nacional, Santa Fe, Junior, Millonarios, Cali, Once Caldas y demás clubes del FPC en encuentros disputados y también están arriba en puntos obtenidos.


¿A qué hora, por qué canal o emisora seguir el partido América VS Universidad Católica por Copa Libertadores 2020?

Debido a la imposibilidad de ir al estadio, por la situación de salubridad por el nuevo coronavirus, los hinchas también se ven afectados. Y la forma para seguir el partido se limita a la señal por televisión, la radio y los medios web:

Estadio Pascual Guerrero (Cali)

América de Cali VS Universidad Católica de Chile

Miércoles 23 de septiembre a las 7:30 pm (Hora de Colombia)

– Televisión: ESPN para Colombia y Fox Sports parta Chile

– Web: ESPN Play

Facebook oficial de Copa Libertadores


– Radio: Caracol Radio

Antena 2


– Minuto a minuto: Google


200 partidos y contando…

En la noche del 23 de septiembre de 2020 el partido América VS Universidad Católica por Copa Libertadores 2020 será el número 200 para los rojos y no hay un solo club colombiano que lo haya alcanzado. Es el número 14 en la lista de partidos jugadores, superado por los históricos de Uruguay, Argentina, Paraguay, Bolivia, Perú y Ecuador, ya que en estos países es muy común que clasifiquen casi siempre los mismos.

En la casilla 18 de partidos se encuentra Atlético Nacional con 175 partidos, aunque los 'verdolagas' tienen esos 2 títulos que lo ponen por encima en logros y efectividad. Y en la casilla 23 está Cali, que llega a 154 encuentros disputados en la Libertadores en toda su historia, más atrás vienen Junior, Millonarios, Santa Fe, Medellín, Caldas y Tolima.

En puntos obtenidos, América es 13 con 271 unidades sumadas todas sus participaciones y puesto 17 es Atlético Nacional con 233 puntos. Mucho más atrás vienen los demás colombianos, que ni siquiera se acercan a los 200 puntos.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<< 

¡El 'escarlata' quiere cambiar la fecha por culpa de la Libertadores! ¿Creen que el encuentro debería aplazarse?

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 23, 2020