Hora y Canal: Palmeiras VS Boca Juniors por semifinal de Copa Libertadores 2018 (Vuelta)

Aunque lo importante es lo que pasara´en el campo, el entorno ha sido complicado y un colombiano es protagonista.

Cotesía, redes sociales de Boca Juniors

En Colombia esperamos que Wilmar Barrios, Sebastián Villa y Miguel Ángel Borja estén en el partido que definirá el rival de River plate en la final de la competencia internacional. Sin embargo antes del juego Palmeiras VS Boca Juniors por semifinal de Copa Libertadores 2018 Edwin Cardona se roba las miradas, comentarios y críticas.

Aunque el jugador quedó por fuera de la convocatoria del técnico Guillermo Barros Schelotto para viaja a Brasil de cara al duelo contra el 'verdao'. El jugador habló hace unos días y su representante habló después de conocer su ausencia, los 2 dejaron un mensaje que causó polémica y ahora se dio la respuesta del presidente del club 'xeneize', Daniel Angelici.


¿A qué hora y por qué canal ver Palmeiras VS Boca Juniors por semifinal de Copa Libertadores 2018?

Allianz Arena (San Pablo)

Palmeiras VS Boca Juniors

Miércoles 31 de octubre a las 7:45 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por Fox Sports, la plataforma Fox Play y el <<minuto a minuto gratis acá>>


Angelici prácticamente le cierra la puerta a Cardona:

Muchos, sobre todo en Colombia, consideran que el colombiano debería estar en el grupo principal por encima de Carlos Tévez y Fernando Gago, pero el presidente del equipo afirmó que no ve nada malo en las decisiones del DT y además respondió a las palabras del empresario de Edwin Cardona, Lucas Jaramillo:

"Las leí en los diarios. Uno puede compartirlo o no, él representa al jugador y le parece extraño.

Nosotros confiamos en el cuerpo técnico que es el que toma las decisiones, son todos jugadores profesionales, sabemos la categoría que tiene Edwin, es un jugador de selección y por eso lo hemos traído. Pero las decisiones las toma Guillermo y el club las respalda"

Y aunque no dijo que no comprarán al jugador, prácticamente con sus palabras dejó claro que no están las condiciones para comprarlo:

"Vamos a ver a fin de año, no nos vamos a apurar, vamos a hacer una evaluación de todo. Lógicamente son 7 millones de dólares, cuando lo trajimos creo que el dólar no llegaba a 20 y hoy ya está casi en los 40, impacta en la economía del club. Así que vamos a pensar bien cuando termine el torneo, todas las opciones (de compra) que tenemos, cuál vamos a hacer y cuál no"

Así que la ausencia en la llave Palmeiras VS Boca Juniors por semifinal de Copa Libertadores 2018 puede ser el ejemplo de lo que pasará con el potente jugador paisa; un adiós sin mucho suceso y con la atención puesta en otro lado.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Le tomó la foto y salió corriendo el colombiano!"Vení, vení, tomame bien la foto"

Posted by Comutricolor on Tuesday, October 30, 2018