Hora, canal y emisora: Millonarios VS Always Ready por Copa Sudamericana 2020 ¿Hay presión para Gamero?

En las horas previas a este encuentro el DT ha estado en temas de conversación por el mal inicio del año.

Cortesía, Instagram oficial Millonarios

En la pretemporada el equipo azul mostró evolución, pero en el inicio de la Liga BetPlay 1-2020 se vio afectado por bajas, mal rendimiento de algunos jugadores y los resultados no se han dado, por lo que muchos empezaron a discutir las capacidades de Alberto Gamero. Y justo antes del juego Millonarios VS Always Ready por Copa Sudamericana 2020 se dio un respaldo del máximo directivo, por intermedio de un periodista.

Después del empate con La Equidad, un comunicador cercano a directivos del club afirmó que ya empezaban a cuestionarlo y a verlo mal. Esto llevó a polémicas y mal ambiente para el técnico, justamente en la preparación de este encuentro internacional, pero llegó desde otro sector un respaldo sin dudas y firme.


¿A qué hora y por qué canal ver Millonarios VS Always Ready por Copa Sudamericana 2020?

El encuentro que será una prueba para el técnico azul, solo lo podrán ver los hinchas en el estadio o por medio de la señal de Directv Sports. Además la radio y las plataformas web se suman a estas opciones modernas para seguir el minuto a minuto del debut internacional de los 'embajadores' en 2020.

Estadio El Campín (Bogotá)

Millonarios VS Always Ready (Bolivia)

Jueves 6 de febrero a las 7:30 pm

Se podrá ver por Directv Sports Colombia y vía web por Directv Play, además se puede escuchar por Antena 2 Bogotá y la transmisión de Jorge Bermúdez. Y minuto a minuto en vivo en Google.


Respaldo de los dueños a Gamero:

Horas antes de Millonarios VS Always Ready por Copa Sudamericana 2020 el periodista César Augusto Londoño hablo en el programa 'el Pulso del Fútbol' de Caracol Radio la situación y aclaró los rumores.

El manizaleño explicó que tuvo contacto con Gustavo Serpa, representante del Grupo Amber en Colombia, o sea los dueños del club azul de Bogotá y el empresario dejó claro que no hay ninguna duda en Alberto Gamero y sus capacidades:

"Me lo dijo Gustavo Serpa; En Millonarios se van primero los jugadores que Gamero. Si nos toca sacar a todos los jugadores, sacamos a todos los jugadores. Pero Gamero goza de total respaldo de la justa directiva y queremos un proceso a largo plazo"

 

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Ya no están en el club, pero 'estallaron' el escándalo!
"Me he preparado por el mundo entero… él es un chico que hasta ahora sale de Envigado o de Medellín "

Posted by Comutricolor on Thursday, February 6, 2020