Hora, canal y emisora: Reto para Yerry Mina y James Rodríguez en Everton VS Liverpool por Fecha 5 de Premier League 2020-21 (Hoy sábado 17 de octubre)

Aunque en el campo y durante 90 minutos, el triunfo es el objetivo, hay un contexto histórico y social en este juego.

Archivo, Agencia EFE / Cortesía, Everton / Cortesía, Liverpool

Después de la para por los partidos de selecciones nacionales, el fútbol de las ligas locales vuelve a escena y con mucho protagonismo colombiano. Y así como ha pasado en las primeras 4 jornadas, se esperan las titularidades de Yerry Mina y James Rodríguez en Everton VS Liverpool por Fecha 5 de Premier League 2020-21.

Este partido tiene un escenario deportivo especial, a pesar de la ausencia de público por el COVID-19, ya que los 'Toffees' llegan como líderes y con rendimiento perfecto en esta temporada, a diferencia del actual campeón de la primera división inglesa, que ha tenido altibajos y sufrió una goleada estruendosa contra Aston Villa antes de la fecha Fifa reciente.


Datos previos al partido de Yerry Mina y James Rodríguez en Everton VS Liverpool por Fecha 5 de Premier League 2020-21 de Premier League 2020-21:

Desde el 17 de octubre de 2010, justamente hace 10 años, no se da una victoria para los azules de la ciudad en el llamado 'Derbi de Merseyside. En total han sido 22 juegos de Liga y FA Cup con saldo de 11 triunfos rojos y 11 empates. Por eso se advierte que es la primera vez en una década que todo parece favorecer una victoria 'evertoniana' y James es de los principales motivos de este pronóstico.

¿A quién le apostarías? Para este partido Mozzartbet Colombia paga 3.78 al Everton, 3.58 al empate y 1.99 si gana Liverpool. Estas cuotas pueden variar para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva!

Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando. www.mozzartbet.com.co, si no te has registrado.

Goodison Park (Liverpool)

Everton VS Liverpool

Sábado 17 de octubre a las 6:30 am (Hora de Colombia)

Se podrá ver por ESPN 2 y por ESPN Play. Además el minuto a minuto gratis por >>Google ACÁ<<


¿Por qué es tan especial este derbi?

En el diario Liverpool Echo, que sigue la actualidad de los 2 clubes, afirman que el público va a ser el más ganador, más allá de lo que pase en el resultado. Ya el COVID-19 ha obligado a unas restricciones muy grandes, el rebrote del mismo virus tiene a la gente impaciente, y por eso durante 90 minutos habrá algo más que pensar en la pandemia y las complicaciones.

Así dejan una gran responsabilidad a los protagonistas y la presencia de Yerry Mina y James Rodríguez en Everton VS Liverpool por Fecha 5 de Premier League 2020-21 los hacen igual de protagonistas de un espectáculo muy esperado:

"Han pasado 10 años desde que el Everton ganó por última vez un derbi de Merseyside y las esperanzas rara vez han sido tan altas en ese momento, incluso teniendo en cuenta la reputación de sus visitantes hoy.

… ni el Liverpool ni el Everton necesitan tanto este derbi de Merseyside como la gente que anima a los dos clubes este fin de semana.

El fútbol, ​​en su máxima expresión, puede ser terapéutico, ya que ofrece 90 minutos de escapismo para distraerse de los problemas más importantes de la vida.

Eso, ahora más que nunca, es lo que necesitan los que se consuelan con el silbato de un árbitro"

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

https://wwwfacebook.com/Comutricolorco/posts/4677404602299763?__xts__%5B0%5D=68.ARBJFfLsA6-iy0d5m4gscxfoAkEBu9qMyogRBio1jACsdjwvvOlUkC16UKB7HUfJbqKfXK113d2bdOdj1oHlNgkit3xIp26rjJLLp2XVprcfBWITw0QrSfoN3c5PUIrFqeugWpG9d5FJPKIP8xXP2tVXmgKX53YcVozlSK_GQPpOI6IXDItxvegAHR4ADCzIlEDRRItC4a5PZPqUv234wwCTJVtKGTwdzMnrcvh5zE1FUmdacj-gWVi_tZEUv92ahTOb5yyq_ge3eXrNakWxDKy7MCUXWMte9c4-efgR6JHsEN_TwxOAkjjZkhWI6u1vZP6JaNc6NEou0pp3Q3EO2_ZzJQ&__tn__=-R