Hora y Canal

Hora y Canal: James en Borussia Dortmund VS Bayern München por Fecha 11 de Bundesliga 2018/19

Pasaron las molestias, el virus y la recuperación, por eso muchos esperan que el colombiano vuelva a ser protagonista en el clásico.

Para apretar la tabla y no perder más terreno, la única consigna de los bávaros es ganar ’der klassiker’ porque son terceros en la tabla de posiciones con 20 unidades y su rival de turno es el primero con 24. Y por los antecedentes y buen rendimiento en la afición muniquesa y los colombianos esperan ver a James en Borussia Dortmund VS Bayern München por Fecha 11 de la Bundesliga 2018/19.

En los antecedentes está una actuación magnífica que tuvo Rodríguez el 31 de marzo del año 2018 cuando marcó un tanto y asistió a sus compañeros en otros 2 para colaborar con el 6 por 0 de la Fecha 28 de la edición de Bundesliga 2017/18. Y este buen rendimiento se suma a lo que ha mostrado en días recientes el mismo jugador colombiano en las prácticas junto a sus compañeros.

Recomendados


¿A qué hora y por qué canal ver a James en Borussia Dortmund VS Bayern München por Fecha 11 de la Bundesliga 2018/19?

Signal-Iduna-Park (Dortmund)

Borussia Dortmund VS Bayern München

Sábado 11 de noviembre a las 12:30 am (Hora de Colombia)

Se podrá ver por Fox Sports, la plataforma Fox Play y el >>minuto a minuto gratis ACÁ<<


Incluso en el Twitter oficial del club muniqués recordaron aquella buena actuación en el clásico que jugó hace unos meses, que ratificó el poderío en el fútbol alemán de los bávaros y además que ratificó el aporte de Rodríguez en el ataque.

Y antes de este juego, con alegría y con mucho ’amor a la pelota’ se preparó el jugador y por eso se presume que podremos ver a James en Borussia Dortmund VS Bayern München por Fecha 11 de la Bundesliga 2018/19. Aunque todo dependerá del técnico Niko Kovac y su plan de juego para implementar en condición de visitante.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡No es el jugador, pero tiene mucha influencia en su vida! ¿Es una 'mala compañía'?

Posted by Comutricolor on Friday, November 9, 2018
Tags

Lo Último


Te recomendamos