Hora y Canal: Falcao García en AS Monaco VS Rennes por Fecha 9, Ligue 1 2018/19

El club del principado vuelve al campo y espera cambiar la historia y actualidad para salir de las posiciones de descenso.

Tomado del Twitter oficial del AS Monaco

A pocos días de llegar a afrontar los 2 amistosos con 'la Tricolor', frente a Estados Unidos y Costa Rica, el goleador samario no pasa buenos momentos en su club y por eso es muy importante que este fin de semana marque, gane y salga un poco de los problemas que pasa con el club del principado. Por eso es muy importante ver el rendimiento de Falcao García en AS Monaco VS Rennes por Fecha 9 de la Ligue 1 2018/19.

Y así como en Colombia nos preocupamos por el ánimo del 'Tigre', en Mónaco también esperan que el jugador llegue motivado para este encuentro y por eso le recuerdan los anteriores rendimientos con el rival de turno, que casualmente es el rival directo por esa posición de la promoción ya que supera al club monegasco por una posición y 2 pintos en la tabla. Aunque infortunadamente es claro que un duelo por el descenso no interesa mucho a las empresas de televisión y deportes en esta parte del mundo, por eso no habrá transmisión oficial y con derechos.


¿A qué hora y por qué canal ver a Falcao García en AS Monaco VS Rennes por Fecha 9 de Ligue 1 2018/19?

Estadio Louis II (Mónaco)

AS Monaco VS Rennes

Domingo 7 de octubre a las 10:00 am (Hora de Colombia)

El partido no se podrá ver en Colombia por ningún canal o página web, el >>minuto a minuto online ACÁ<<


¿Cuál es el ánimo que le da el AS Monaco a su goleador?

Conscientes del poderío del 'Togre', de la expriencia y el papel que juega en el grupo, en la cuenta oficial del club del principado, en idioma inglés, publicaron una estadística que motiva y emociona. Esperando que se mantenga la tendencia de participación en los goles en este juego con Falcao García en AS Monaco VS Rennes por Fecha 9.

"Falcao ha estado involucrado en un gol en cada uno de los 3 partidos de Ligue 1 contra el rival de este domingo; Stade Rennais.
2 goles y una asistencia"

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Mala calificación y críticas para el zurdo!Le cobraron los supuestos reclamos de esta semana…

Posted by Comutricolor on Saturday, October 6, 2018