Hora y Canal: Cruzeiro VS Boca Juniors por la vuelta de Copa Libertadores 2018 (Cuartos de final)

El club 'xeneize' busca demostrar el carácter que tanto le piden y que en últimos partidos no ha salido a flote.

Archivo Getty Images

River Plate y Gremio de Portoalegre ya están en la primera semifinal Palmeiras espera el rival de la segunda y por eso es importante que los gauchos lleguen con un buen resultado para obtener el envión necesario para este tramo final de la competencia. Por ahora, sin confirmarse la formación, se espera que haya por los menos 2 de los 3 colombianos del club gaucho como titulares en el juego Cruzeiro VS Boca Juniors por la vuelta de Copa Libertadores 2018.

En la ida el marcador fue 2 por 0 a favor de los de Guillermo Barros Schelotto, que parece una diferencia manejable, pero después de perder el 'Superclásico Argentino con River y de quedar eliminados con Gimnasia y Esgrima de La Plata  en la Copa Argentina hay muchas dudas y por eso se verían cambios en el equipo inicialista de Belo Horizonte.

Wilmar Barrios sería titular en el medio campo y Sebastián Villa estaría en uno de los costados del ataque serían los colombianos en campo, mientras Edwin Cardona esperaría afuera una oportunidad.


¿A qué hora y en qué canal ver Cruzeiro VS Boca Juniors por la vuelta de Copa Libertadores 2018?

Estadio Mineirao (Belo Horizonte)

Cruzeiro VS Boca Juniors

Jueves 5 de octubre a las 7:45 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por Fox Sports, Fox Play y el >>en vivo gratis acá<<

View this post on Instagram

‪¡Hoy juega #Boca! ‬

A post shared by Boca Juniors (@bocajrsoficial) on


Jorge 'el Patrón' Bermúdez con todo antes del juego Cruzeiro VS Boca Juniors por la vuelta de Copa Libertadores 2018:

El exdefensor colombiano, múltiple campeón con el equipo de la ribera y capitán insignia de la etapa más ganadora del equipo que dirigía Carlos Bianchi, en su cuenta de Twitter ratificó las críticas de hace unos días a los jugadores del actual plantel y además lanzó un fuerte comentario en contra de uno de los jugadores del club brasileño.

Ante la afirmación de Egidio, lateral del Cruzeiro quien dijo que le iban a marcar 4 goles en la vuelta para dar vuelta al global, 'el Patrón' no se guardó nada y en su Twitter escribió y calentó el partido:

"Egidio lateral de  manifestó que marcarán 4 goles a el día de mañana. Cuanto daría por saltar mañana al campo del Mineirão y hacerle tragar en seco cada frase de su declaración. Mas que nunca se tiene que pasar de ronda."

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Así se responde a los críticos!¿Creen que era penal o fue error de Wilmar Roldán?

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 3, 2018