Hora y Canal: Colón VS Junior de vuelta por Copa Sudamericana 2018 (Octavos de final)

Una vez más el club barranquillero está cerca de las instancias definitivas de 'la otra mitad de la gloria'.

Archivo Getty Images / Archivo EFE

La ida terminó 1 por 0 a favor del 'tiburón' por aquel solitario tanto de Jarlan Barrera en el remate del juego, pero la vuelta será a otro precio en suelo argentino y por eso hay muchas reservas de lo que puede pasar. Para este el duelo Colón VS Junior de vuelta por Copa Sudamericana 2018, Julio Comesaña tiene la responsabilidad de mostrar que puede manejar la múltima competencia y no quedar afuera de todas como pasó en el año 2017.

Y justamente sobre este tema un exjugador del equipo atlanticense se pronunció y hasta sacó un poco de 'humor futbolero' para recordar que hace unos días, al quedar eliminado de la Copa Águila 2018 a manos de Nacional, el Dt uruguayo dijo que esta competencia no era prioridad ni el primer objetivo del semestre.


¿A qué hora y por qué canal ver Colón VS Junior de vuelta por Copa Sudamericana 2018?

Estadio Brigadier General Estanislao López (Santa Fe)

Colón de Santa Fe VS Atlético Junior

Jueves 4 de octubre a las 5:30 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por la señal de Fox Sports 2, la plataforma Fox Play y por >>minuto a minuto gratis<<


Lo que dijo Yhonny Ramírez de Julio Comesaña:

Entre 2014 y 2016 el volante nacido en Medellín pasó por las filas de Junior y parece que su trato con el DT uruguayo no fue el mejor, ya que en su cuenta de twitter recordó lo que dijo por la reciente eliminación de la Copa Águila 2018 y además generó muchas reacciones en la afición por este comentario previo al duelo Colón VS Junior de vuelta por Copa Sudamericana 2018.

Desde hoy, Les voy adelantar el discurso de Comesaña si llegan a eliminar a junior de la copa suramericana …”mi prioridad siempre ha sido la liga, la suramericana no era importante”

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Habló de frente el presidente del club 'millonario'!¿Será lo mejor para sus carreras?

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 3, 2018