Hora y canal: Colombia VS Venezuela por el Sudamericano Sub-20 Chile 2019 (Jueves 17 de enero)

Empieza el sueño mundialista para el equipo de juveniles y la primera prueba será de mucha dificultad.

Archivo EFE

Cada 2 años esta cita muestra los talentos del futuro inmediato y ayuda a consolidar a los jugadores que ya empezaron a incursionar en el primer nivel del fútbol colombiano. En esta oportunidad el estreno de Colombia VS Venezuela por el Sudamericano Sub-20 Chile 2019 no solo presenta una prueba importante para los jugadores en el torneo oficial sino contra un equipo que tiene más información de la esperada de los nuestros.

En 'la Vinotinto' se encuentra como entrenador el exportero Rafael Dudamel, quien aparte de haber pasado por varios clubes del FPC también ha tenido la asesoría de Francisco Maturana y esto convierte a este encuentro en una complicada prueba de cara a lo que será el sueño de llegar al Mundial Sub-20 de Polonia. Esto lo sabe el técnico Arturo reyes, quien lleva un proceso largo y espera tener frutos.


¿A qué hora y por qué canal ver Colombia VS Venezuela por el Sudamericano Sub-20 Chile 2019?

Estadio El Teniente, Rancagua (Chile)

Colombia VS Venezuela

Jueves 17 de enero a las 3:10 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por Caracol Televisión, por la plataforma Caracol Play y el minuto a minuto gratis acá


Dudamel habló de 'la Tricolor':

El técnico venezolano fue claro y admitió que conoce bien a 'la Tricolor' y la elogió por el trabajo que ha hecho, todo antes del juego Colombia VS Venezuela por el Sudamericano Sub-20 Chile 2019:

"Una grandísima selección, con muy buen director, con muy buenos jugadores. La hemos visto contra Uruguay, la hemos visto contra Brasil y sabemos de su orden, de su capacidad técnica. Tiene gran funcionamiento, desde su arquero hasta sus delanteros, entienden muy bien el papel a desempeñar"

Aunque también destacó las dificultades que han tenido que pasar, a pesar de ser subcampeones actuales del mundo en la categoría:

"Un proceso muy bonito, como todos con obstáculos con algunas piedras que hemos tenido que sortear desde lo deportivo y económico. Pero que nos ayudan a generar en nuestras capacidades las ganas de salir adelante"

Incluso el tema de los uniformes e indumentaria se ha visto afectado porque los venezolanos pasaron de adidas a la marca italiana Givova y esto no ha gustado en los aficionados:

1. Givova en Venezuela
2. Givova en Venezuela
3. Givova en Venezuela
4. Givova en Venezuela

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡'Cantó la tabla' y le mandó un 'vainazo' a Pinto!"No puede pasar en una selección que quiere aspirar a grandes cosas"

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 16, 2019