Hora y Canal: Colombia VS Uruguay por el Torneo Preolímpico Sub-23 2020 ¿Qué tiene que pasar para clasificar?

'La Tricolor' se quedó sin muchas opciones para ir a la cita olímpica, infortunadamente no depende solo de su resultado.

Archivo EFE

Argentina ya se clasificó a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, también tiene en su poder el título y en la última jornada llega sin ninguna obligación. Sin embargo, dependiendo el resultado de Colombia VS Uruguay por el Torneo Preolímpico Sub-23 2020, los gauchos pueden dejar a Brasil afuera y es algo que esperanza a colombianos y uruguayos.

Y da esperanza por la rivalidad histórica que hay ente 'la Albiceleste' y 'la Verdeamariela' en todas las categorías. Además por lo que dijeron los protagonistas después de quedarse con el título y el cupo en esta competencia. Pro primero debe haber un ganador a primera hora, porque un empate dejaría en nada esta 'luz de esperanza'.


¿A qué hora y por qué canal ver Colombia VS Uruguay por el Torneo Preolímpico Sub-23 2020?

Hay que recordar que la Conmebol definió que el duelo entre colombiano y uruguayos abra la jornada y el clásico suramericano sea el encargado de cerrar la actividad en Bucaramanga::

Estadio Alfonso López (Bucaramanga)

Domingo 9 de febrero de 2020

– Colombia Sub-23 VS Uruguay Sub-23 a las 6:00 pm (Hora de Colombia)

Se podrán ver gratis por televisión en la señal abierta de Caracol Televisión, también por cableoperadores a través de Directv Sports y Win Sports +. Además vía web va gratis por Gol Caracol, además de forma paga por Caracol PlayDirectv Play y por Win Sports online.

– Brasil Sub-23 VS Argentina Sub-23 a las 8:30 pm (Hora de Colombia)

Se podrán ver gratis por televisión en la señal HD 2 de Caracol Televisión, también por cableoperadores a través de Directv Sports y Win Sports +. Y vía web va gratis por Gol CaracolDirectv Play y por Win Sports online.


Colombia confía en las palabras de los argentinos:

 

Aunque el partido Colombia VS Uruguay por el Torneo Preolímpico Sub-23 2020 se juega a primera hora y podrían quedar los 2 eliminados después del encuentro a segunda hora. Aunque los argentinos no tendrán a Adolfo Gaich, Agustín Urzi y Nicolás Cappaldo, el técnico y varios jugadores han expresado que no regalarán nada:

– Fernando Batista (DT Argentina):

"Queda una fecha y vamos a pensar en Brasil también. Hay un respeto sobre el torneo y por lo que estamos jugando…Trataremos de armar el mejor equipo para jugar el último partido. Tenemos jugadores con desgaste, otros con amarilla"

– Alexis Mac Allister (Jugador Argentina):

"Nosotros vinimos a siete finales, nos queda una. Y es el domingo"

– Hernán De La Fuente (Jugador Argentina):

"Queremos ganar para quedar en la historia de esta camiseta, ganando todos los partidos"

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Hay un tercer equipo que nadie tiene en cuenta y es el que cambia todo!
¿Creen que fue una respuesta muy apresurada?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 9, 2020