Hora y Canal: Colombia VS Chile por el Sudamericano Sub-20 Chile 2019 (Viernes 25 de enero)

Es la última oportunidad para el equipo que dirige Arturo Reyes, que no ha obtenido los resultados esperados.

Archivo EFE

Una derrota, un empate y un triunfo; 4 puntos en la primera ronda y esperando la última jornada. El panorama de 'la Tricolor' juvenil es muy complicado y, aunque depende de sí misma, solo sirve el triunfo en el juego Colombia VS Chile por el Sudamericano Sub-20 Chile 2019 para seguir al hexagonal final.

El equipo nacional ha mostrado tenencia de balón, manejo de los partidos y además algunos rendimientos individuales destacados. Pero en lo colectivo, en el funcionamiento ofensivo y en la falta de goles no se ha mostrado lo que se presupuestaba y por eso hasta la última jornada de la fase de grupos tendrán la oportunidad de cambiar esto.


¿A qué hora y por qué canal ver Colombia VS Chile por el Sudamericano Sub-20 Chile 2019?

Estadio El Teniente, Rancagua (Chile)

Colombia VS Venezuela

Viernes 25 de enero a las 5:30 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por Caracol Televisión, por la plataforma Caracol Play y el minuto a minuto gratis acá


Lo que le sirve a 'la Tricolor':

Afortunada o infortunadamente, el equipo nacional depende también de lo que pase en el juego que disputan Bolivia y Brasil en el primer turno de la jornada. Si Brasil gana, Colombia está obligada a ganar para que así se meta a la siguiente ronda con Venezuela y Brasil.

Si Bolivia y Brasil empatan, Colombia deberá ganar o empatar por una cantidad superior de goles a la que se presnete en el primer juego de la jornada; Así que si Bolivia y Brasil empatan 0-0, Colombia y Chile deberían empatar 1 por 1 o 2 por 2, o 3 por 3.

Y si Bolivia gana, bastará un empate en Colombia VS Chile por el Sudamericano Sub-20 Chile 2019 para que los 2 equipos pasen al hexagonal con los venezolanos.

Tabla Sudamericano Sub-20

* Si Colombia y Brasil empatan en todos los ìtems, habrá sorteo

>>más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Ojo, que no nos sorprendan los invitados a la Copa América Brasil 2019!¿Qué tal lo que vienen haciendo?

Posted by Comutricolor on Friday, January 25, 2019