Hora y canal: Caracol Televisión confirmó repetición de Colombia VS Ecuador y Colombia VS Chile de Eliminatorias Mundial Brasil 2014

Tal como ha venido pasando, el canal oficial de 'la Tricolor' seguirá emitiendo recuerdos emotivos.

Archivo EFE

Debido a la pandemia del COVID-19 y la suspensión durante varios meses del fútbol más importante a nivel mundial, se han venido reviviendo estos encuentros. Y a pesar de que volvieron las ligas principales del fútbol mundial y la competencia es más complicada en estos horarios para el rating, se confirmó la repetición en Caracol Televisión de Colombia VS Ecuador y Colombia VS Chile de las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

En esta oportunidad entre el sábado 20 y domingo 21 de junio se podrán observar estos juegos, disputados en Barranquilla y que sirvieron para asegurar la vuelta a una cita orbital de mayores después de 16 años.


¿Cuándo será la repetición en Caracol Televisión de Colombia VS Ecuador y Colombia VS Chile de las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014?

El juego contra los ecuatorianos se disputó en Barranquilla y hubo un triunfo disputado, sufrido, pero merecido. Mientras que con los chilenos se dio esa épica remontada, que no sirvió para ganar, pero ese empate fue suficiente para clasificar y estallar la alegría de 'la Tricolor' y en todo el país futbolero:

– Colombia VS Ecuador, sábado 20 de junio de 2020 a las 10:15 am (Hora de Colombia)

– Colombia VS Chile, domingo 21 de junio de 2020 a las 10:15 am (Hora de Colombia)


El anuncio oficial de las repeticiones en Caracol Televisión de Colombia VS Ecuador y Colombia VS Chile de las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014 se hizo en la página oficial de la transmisión de Gol Caracol y además por este mismo medio se emitirán estas retransmisiones.

>>Más novedades de selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Conclusiones "erradas y discriminatorias" contra Colombia para ser sede del Mundial Femenino 2023!
¿Pero es cierto que el promedio de asistencia a la Liga Femenina es de 28.000 y hay más de 20.00 jugadoras?

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 17, 2020