Hora, canal y emisora: En Colombia se verá el Boca Juniors VS River Plate de Copa Diego Armando Maradona 2020-21

Aunque en los últimos meses poco y nada se veía en el país del fútbol gaucho, hay buenas noticias.

Archivo, Getty Images / Cortesía, Boca Juniors / Cortesía, River Plate

Debido a la venta de los derechos de transmisión del fútbol argentino, la implementación de 2 canales premium para transmitir el fútbol de ese país y por los cambios que se dieron en canales deportivos como ESPN y Fox Sports, los colombianos se habían alejado del torneo local de Argentina. Pero después de darse un acuerdo entre los dueños de ESPN (Disney) y los directivos, en Colombia se podrá ver el partido  Boca Juniors VS River Plate de Copa Diego Armando Maradona 2020-21.

Y este es el 'primer paso' para que volvamos a estar pendientes de los 'embajadores tricolores' en el futbol 'albiceleste', ya que el acuerdo anunciado entre el canal deportivo y la AFA (Asociación del Fútbol Argentino), termina con los problemas legales que existían entre las partes. Así se extiende por 10 años el contrato de la transmisión de los partidos, aunque obviamente hay que tener en cuenta que a mediados de 2021 se lanzará 'Star +', que es el 'canal premium' de Disney para emitir los principales eventos deportivos en Suramérica.


¿Cómo seguir el Boca Juniors VS River Plate de Copa Diego Armando Maradona 2020-21?

Pero por lo menos el primer 'superclásico argentino' del 2021, que no se dio en 2020 por calendario y por modificaciones obligadas por el COVID-19, se verá en sueño colombiano por la señal de ESPN. Y esto se dio después del acuerdo anunciado el pasado 1 de enero:

"La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y FSLA Holding LLC (empresa del grupo The Walt Disney Company Latin America, TWDC LA), han llegado a un acuerdo que pone fin a los litigios judiciales existentes y extiende hasta 2030 los derechos de transmisión de los partidos de la Liga de Fútbol Profesional (Argentina), una de las ligas de fútbol más reconocidas en el mundo"

Y así se ratificó en la cuenta de Twitter de ESPN Colombia:

"¡EL SUPERCLÁSICO CON COLOMBIANOS! Hoy a las 7:30 pm por ESPN no te pierdas el clásico argentino entre BOCA y RIVER PLATE con los colombianos. También tendremos toda la previa y las reacciones post partido"


Entonces habrá que estar pendientes del Boca Juniors VS River Plate de Copa Diego Armando Maradona 2020-21, que también tiene opciones para verse o escucharse vía web:

Estadio La Bombonera (Buenos Aires)

Boca Juniors VS River Plate

Sábado 2 de enero de 2020 a las 7:30 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por ESPN y vía web por ESPN Play

Se podrá escuchar por Radio Continental se Argentina, Radio La Red, entre otras.

Y el minuto a minuto online gratis <Acá>

​_Escucha Radio Continental AM 590 en Radio Continental AM 590


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Qué gran forma de volver a jugar y de empezar el año 2021!
El colombiano fue clave en goleada de Hertha Berlin VS Schalke 04…

Publicado por Comutricolor en Sábado, 2 de enero de 2021