Hora y Canal: Atlético Paranaense VS Junior de vuelta por Copa Sudamericana 2018

El remate del año ha tenido mucha polémica alrededor del 'tiburón' y se suma algo más con una de sus estrellas.

Archivo Getty Images

El cambio de fechas de la final de Liga Águila 2018-2, la sanción que le dio la Conmebol a Teófilo Gutiérrez, lo que se ha hablado de la salida de Julios Comesaña a Colon de Santa Fe, esto entre otras polémicas que han podido desestabilizar al 'tiburón'. Pero ahora desde el exterior llega una nueva polémica que envuelve y le da un ambiente diferente al partido  Atlético Paranaense VS Junior de vuelta por Copa Sudamericana 2018.

Y aunque vamos a hablar de Jarlan Barrera y de su futuro después del 31 de diciembre cuando quede libre, ya no es Atlético Nacional el protagonista de querer llevarse al jugador. La idea era que el talentoso volante, sobrino Carlos 'el Pibe' Valderrama, llegara a Tigres de Mexico e incluso ya se mostraron imágenes de la firma del contrato, pero apareció un club en Argentina que ya lo espera para que se una a sus filas por una supuesta venta previa.


¿A qué hora y por qué canal ver Atlético Paranaense VS Junior de vuelta por Copa Sudamericana 2018?

Estadio Arena da Baixada

Atlético Paranaense VS Atlético Junior

Miércoles 12 de diciembre a las 6:45 pm (Hora de Colombia)

Por la señal de Fox Sports, online por la plataforma Fox Sports Play y acá >> gratis minuto a minuto <<


Rosario Central y Tigres de México ¿Quién se queda con Jarlan?

Desde Argentina varios medios destacan que el actual campeón de la Copa Argentina ya había comprado a Jarlan y lo esperan para iniciar trabajos en los primeros días del 2019. Incluso mencionan que el jugador posó con una camiseta del 'canalla' el día que se firmó el vínculo, así se registró e TyC Sports:

"Los dirigentes del Canalla confirman que compraron a Barrera, de Junior, por 1 millón de dólares, pero el jugador debe presentarse en México el 3 de enero…"

Pero ahora que se conoció la foto de Jarlan, su empresario Miguel Guerrero y su tío, firmando con Tigres, todo explotó y empezó el escándalo a menos de 24 horas de que se juegue Atlético Paranaense VS Junior de vuelta por Copa Sudamericana 2018:

"El problema es que Barrera no habría firmado solo con Central, sino que también lo habría hecho con Tigres, de México, por cuatro años… ¡con un representante distinto! Por lo pronto, lo esperan el 3 de enero para realizar la pretemporada"

Hay que esperar ya que el tema de la no renovación del jugador con Junior, los vínculos que supuestamente tenía con Nacional y ahora el problema entre Rosario Central y Tigres, da para pensar que habrá un tema legal ante Fifa y todo puede terminar con la para del jugador para el próximo año.

>>Más novedades de los clubes colombianos en ComuTricolor<<

¡Sería la segunda contratación! ¿Era lo que esperaba la hinchada escarlata?

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 11, 2018