Hora y canal: Amistoso Colombia VS Brasil el 6 de septiembre de 2019

El proceso que inició en marzo de 2019 seguirá avanzando, esta vez contra el campeón de la Copa América 2019.

EFE

Hay que dejar de lado las ausencias, lo dijo Carlos Queiroz en rueda de prensa previa al juego en Miami y dejó saber la idea que tiene para lo que viene de cara al próximo año con el inicio de eliminatorias al Mundial Catar 2022 y la Copa América 2020. Pero sin dudas es llamativo que para el amistoso Colombia VS Brasil el 6 de septiembre de 2019 no estarán James Rodríguez y Falcao García, así que hay curiosidad por la titular que saltará al campo.

El plan de Queiroz es de renovación en todo sentido, ya lo empezó a hacer en los amistosos de marzo, los partidos preparatorios para la Copa América Brasil 2019 y en la misma competencia suramericana. Pero fue apenas el inicio, por eso hay que estar atentos a lo que ocurre en los juegos que se tendrán al final de año, ya que la idea de Queiroz es que "Para diciembre se pueda crear la identidad del equipo nacional de Colombia, que cuando empezamos a jugar todos sepan que Colombia está jugando".


¿A qué hora y por dónde ver el amistoso Colombia VS Brasil el 6 de septiembre de 2019?

El reto no es menor, ya que el actualmente monarca del sur del continente estará al frente y al grupo base del título se suma Neymar. No es fijo que juegue, debido al proceso de recuperación que viene afrontando hace unos meses. Sin embargo tener disponible a este jugador es como si estuvieran en 'la Tricolor' James Rodríguez o Falcao García.

Hard Rock Stadium (Miami)

Colombia VS Brasil

Viernes 6 de septiembre a las 7:30 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por la señal abierta de Caracol Televisión y por las plataformas de Gol Caracol y Caracol Play. Además seguir el minuto a minuto gratis >>en este enlace<<


Posibles titulares:

Aunque no es por los puntos, este amistoso Colombia VS Brasil el 6 de septiembre de 2019 tendrá muchos jugadores de primer nivel en cancha y las dudas están en los reemplazos de James y Falcao, además de la duda sobre Neymar:

– Colombia

Porteros: David Ospina

Defensas: Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo

Volantes: Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado

Delanteros: Roger Martínez Luis Fernando Muriel, Duván Zapata

– Brasil

Porteros: Ederson Moraes

Defensas: Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Álex Sandro

Volantes: Casemiro, Arthur, Philippe Coutinho

Delanteros: Richarlison, Roberto Firmino y Neymar

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Les dio todo el respeto y respaldo, pero no mintió sobre lo que piensa!
¿Tenemos jugadores como ellos en la actual convocatoria?

Posted by Comutricolor on Thursday, September 5, 2019