Video: ¿A qué hora y cómo ver la presentación de Falcao García con los hinchas Galatasaray?

El jugador colombiano es el hombre del momento en Turquía y se reflejará en este evento.

Cortesía, Youtube oficial Galatasaray

El 31 de agosto se anunció la negociación oficial, el 1 de septiembre se dio el arribo del goleador a territorio turco con una impresionante bienvenida, el 2 de septiembre se dio el anuncio oficial de su contratación, el 3 de septiembre entrenó por primera vez con sus compañeros. Y finalmente el miércoles 4 de septiembre se podrá ver la presentación de Falcao García con los hinchas Galatasaray en el estadio Türk Telekom Arena.

Desde que empezó el rumor de la llegada de 'Tigre' se habló de un recibimiento con 50.000 personas en la casa de los 'Leones' de Estambul. Pues por fin llegó el día y por eso las entradas se pusieron al alcance del público 2 días antes con promociones, compra de productos inspirados en el goleador y también se habla de medidas de seguridad muy grandes para evitar que haya algún incidente con la apasionada afición.


¿A qué hora y cómo ver la presentación de Falcao García con los hinchas Galatasaray?

El club anunció que el miércoles 4 de septiembre se llevaría a cabo el evento de presentación de los refuerzos de Galatasaray; Ryan Babel, Jean Michaël Seri, Steven N'Zonzi, Mario Lemina, Florin Andone y Radamel Falcao García. Estos son los nombres que llegaron al equipo dirigido por Fatih Terim, pero obviamente el que se roba la atención es el goleador histórico de la selección Colombia, quien llegó por 3 años y sin costo proveniente de AS Monaco.

 Türk Telekom Arena

Miércoles 4 de septiembre de 2019

12:00 m (Hora de Colombia)

Se podrá ver por el >> canal de Youtube oficial del Galatasaray <<


En el anuncio oficial, que indicaba el método para conseguir alguna de las entradas para la presentación que costaban 23 liras turcas (cerca de 14.000 pesos colombianos), también se advirtió que:

"Los boletos de la ceremonia de firma se venderán a 23 liras turcas en la página passo.com.tr el martes, 03.09.2019 a las 15.00. Todos los asientos están numerados…

Está estrictamente prohibido encender una antorcha en la ceremonia de firma. Si hay artículos prohibidos como antorchas, monedas, encendedores, herramientas de corte en nuestros fanáticos durante la entrada al estadio, estos artículos serán confiscados"

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Tal parece que ese texto no debía ir publicado!
Por lo menos en Twitter y en Facebook no se fue…

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 3, 2019