Video: Supuesta molestia de Florentino Pérez con James Rodríguez por declaraciones sobre Real Madrid

Infortunadamente en los medios españoles prácticamente señalan al jugador y hasta a 'la Tricolor' por lo que pasa.

Archivo Getty Images

Supuestamente las palabras del zurdo no habrían gustado a sus compañeros, mientras que Zinedine Zidane no quiso aumentar la polémica cuando le preguntaron sobre el tema. Pero ahora un periodista español afirmó que habría molestia de Florentino Pérez con James Rodríguez por declaraciones sobre Real Madrid y su situación para la campaña 2019-20.

Manu Sainz fue el integrante del Diario As el que habló en una 'videocolumna' y dio estas informaciones, basadas en supuestas informaciones salidas del club. Pero lo que más llamó la atención es que el periodista señala que la lesión con la selección Colombia como una de las razones para lo que ha pasado, teniendo en cuenta que el mismo jugador reveló que se ausentó de varios amistosos de 'la Tricolor' para quedarse en el club.


Video: ¿Cómo así que hay molestia de Florentino Pérez con James Rodríguez por declaraciones sobre Real Madrid?

En la mencionada publicación se tocaron varios temas, pero Sainz hace énfasis en las palabras que ha dicho recientemente el colombiano:

"Hoy estoy para hablaros de un jugador que está en boca del madridismo en los últimos días, por sus declaraciones, tanto a un medio colombiano, como a un medio inglés. Ese jugador es James Rodríguez.

James ha abierto 'la Caja de Pandora', ha hecho unas declaraciones diciendo que él no quería seguir en esta temporada en el Madrid, que tenía ofertas de un gran club para irse y le hubiera gustado aceptar esa propuestas y por circunstancias el Madrid no lo permitió. Y se ha tenido que quedar en el Madrid, según él dice, en contra de su voluntad"

Y obviamente lo que dijo el nacido en Cúcuta de las suplencias con Zidane, de la opción de salir a inicio de campaña y de las supuestas ofertas que tuvo, es lo más polémico y que implica a los dirigentes:

"Estas declaraciones, entre otras muchas, diciendo que no entiende por qué no juega más o no tiene más oportunidades, no han gustado en la cúpula del Madrid. En concreto, no han gustado a su presidente, Florentino Pérez, que fue el principal valedor de que James se haya quedado esta temporada en el Madrid, dándole una oportunidad más al colombino…

… en verano tiene 2 ofertas; una del Napoli, que quería su cesión. Otra del Atlético de Madrid que quería pagar su fichaje, esta era la oferta y opción que más le gustaba a James… Él quiere jugar en el Atleti, pero el Madrid cierra totalmente la puerta a esa operación y James se queda finalmente en el Madrid"

Y aparte de afirmar que no hay el mejor ambiente de Florentino Pérez con James Rodríguez por declaraciones sobre Real Madrid en un par de entrevistas, llegó el punto de señalar el viaje a Estados Unidos para los amistosos con Colombia y su problema de rodilla:

"Se queda en el Madrid y en los primeros meses se ve a un James muy implicado, en sus primeros partidos muy motivado, muy trabajador, muy centrado. Quizás, más implicado que con buenas actuaciones, dejando buenos destellos y centrado en el trabajo y tratar de agradar al madridismo.

A medida que pasan los meses, james se va diluyendo y llega ese punto de inflexión que es la lesión que sufre con Colombia en noviembre. Esa lesión trunca un poco esa progresión que tenía James y ese querer agradar al madridismo, a Zidane y rendir a su mejor nivel.

James se va a Colombia en contra de la recomendación de Zidane, porque no tenía el alta competitiva, él venía de una lesión. Y Zidane entendía que no estaba en perfectas condiciones para jugar. Aún así, James viaja y se lesiona en un entrenamiento.

A partir de ahí, James pierde ritmo, pierde 'la estela' del resto de compañeros, y en muestra de eso es que desde ese momento Madrid juega en 19 partidos de liga y él solo participa en uno. Precisamente chance unos días contra Real Sociedad"

Finalmente el periodista ratificó el caso del presidente del club blanco y sentencia que su salida ya es un hecho:

"Llega hasta este momento en el que juega contra Real Sociedad, no juega un buen partido y 'explota' criticando y atacando al 'empedrado'. La culpa es de todo lo que hay alrededor, que no funciona, en lugar de haber un poco más de autocrítica…

En la cúpula del Madrid, en concreto Florentino Pérez, no le han gustado estas declaraciones, que James haya salido a hacer estas críticas hacia el club, hacia Zidane… Está claro que la etapa de James en el Madrid ha finalizado, no a seguir en el Madrid porque el club no quiere que continúe"


Por ahora no se sabe si es cierto que haya molestia de Florentino Pérez con James Rodríguez por declaraciones sobre Real Madrid, pero todo el contexto sí se complica con este tipo de notas y opiniones en su contra..

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Afirman que a compañeros y al Zinedine Zidane no les gustó nada y que es "el grano" del equipo!
"Lento, fuera de tono, impreciso… ya no le buscan, ni siquiera por morbo… no ha hecho caso al entrenador"

Posted by Comutricolor on Sunday, June 28, 2020