Video: Apoyo de Shannon de Lima a James Rodríguez en el Santiago Bernabéu durante Real Madrid VS Real Valladolid

En redes sociales se comprobó la presencia de la bella exreina, modelo y empresaria venezolana

Archivo Getty Images / Tomado dle Instagram de Shannon de Lima

Fue significativa la vuelta del jugador colombiano al 'merengue' y al estadio que tanto quiere, por eso su pareja lo acompañó en la tribuna. Y así se publicó el acompañamiento de Shannon de Lima a James Rodríguez en el Santiago Bernabéu durante el partido Real Madrid VS Real Valladolid.

Así como estuvo en los últimos partidos del colombiano en Bayern München, ahora en la esperada reaparición en 'la casa blanca' también estuvo la venezolana desde un lugar especial y viendo el rendimiento del 'embajador tricolor'.


Video: Compañía de Shannon de Lima a James Rodríguez en el Santiago Bernabéu

En las historias de Instagram se vieron las imágenes que ella compartió, pues muchos tomaron el video y además lo compartieron en redes sociales, resaltando que estuvo junto al jugador colombiano en este esperado día. Y aunque infortunadamente se lesionó del sóleo de su pierna derecha, ese día James fue noticia por todo lo que se hablaba de su reaparición.

Además a la salida del mismo estadio se ve al colombiano saliendo en su vehículo y ella es quien va de copiloto, aunque la atención se la lleva el jugador ya que los hinchas estaban muy emocionados con su vuelta.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Siguieron paso a paso la salida del colombiano y el cruce de palabras con el francés!
Ahora defienden al DT por la decisión de sacar al colombiano…

Posted by Comutricolor on Monday, August 26, 2019