Video: Salomé, la gran compañía de James Rodríguez en el Oktoberfest 2018

Después de días y partidos complicados y adversos, el colombiano tuvo un momento de tranquilidad antes de unirse a 'la Tricolor'.

Archivo Getty Images

Como es tradición el Bayern München tuvo un evento especial para dar la despedida a esta fiesta, que es la más grande de Alemania, y que tiene vestuario, costumbres y eventos obligatorios en Múnich con presencia de los jugadores del poderoso club teutón. Y aunque no parece el mejor momento para celebrar, la compañía de James Rodríguez en el Oktoberfest 2018 le sacó sonrisas y lo hizo ver en público muy feliz.

La pequeña Salomé Rodríguez Ospina, hija del jugador con Daniel Ospina estuvo en este fin de semana especial y es el primer contacto con Colombia que tiene el zurdo en la que será la vuelta de James a 'la Tricolor' nacional después de su participación en el mundial Rusia 2018 que terminó con la lesión que lo sacó del juego definitivo contra Inglaterra.


Video: La gran compañía de James Rodríguez en el Oktoberfest 2018

En las redes sociales del Bayern München, además en los diferentes registros fotográficos que se dieron en el evento del club, estuvo James con su hija y mostró la sonrisa que no se veía hace varios días. Sin embargo, en cada foto oficial que salió James con la cerveza del patrocinador oficial del club fue cortada Salomé, esto presuntamente para proteger la imagen de la hija del jugador y del club para que no pareciera una publicidad de cerveza con niños.

Incluso para una de las fotografías oficiales, el encargado le pidió a Salomé que dejara solo a su padre para poder registrar la tradicional imagen con el vaso cervecero en la mano.

1. James y Salomé en el Oktoberfest
2. James y Salomé en el Oktoberfest
Getty Images

Hay que aclarar que el Oktoberfest sí admite la presencia de niños, pero hasta ciertas horas y en lugares determinados para la familia. Todo con el fin de evitar malentendidos o también inconvenientes de la relación de los menores con el alcohol. Lo mismo ocurrió con Jérome Boateng y Arjen Robben quienes estuvieron en el mismo evento con sus esposas e hijos, pero en las fotos publicadas en las redes del equipo no aparecen con el licor en sus manos, esto en las imágenes oficiales, porque en un par de fotos de agencias no se tuvo el mismo criterio.

A pesar de todo esto, Salomé fue la mejor compañía de James Rodríguez en el Oktoberfest 2018 y esperamos que sea un empujón para que vuela por ese buen nivel que conocemos y que esperan en la selección Colombia y en Bayern München que salga para mostrarlo en el campo.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡El primero lo supera y por muchos!¿Será que alcanzará a superar esta marca?

Posted by Comutricolor on Sunday, October 7, 2018