Video: Revelaciones de Fernán Martínez sobre las relaciones de James Rodríguez

Muchos han entendido como una crítica a la expareja del jugador lo que dijo su exrepresentante.

Archivo / Tomado del Instagram de Fernán Martínez

Este hombre, que es uno de los más reconocidos encargados de manejar la imagen y publicidad de los famosos, no se guardó muchos detalles de la vida del jugador. Y en medio de una entrevista, las palabras de Fernán Martínez sobre las relaciones de James Rodríguez no han caído bien porque indirectamente habla de lo que pasaba con Daniela Ospina.

Además, Martínez también tuvo problemas con otra de las figuras colombianas con las que ha trabajado, puntualmente se trata de Juanes. Y parece que siempre tiene algo que decir o revelar de las personas con las que trabajó.


Video: Lo que dijo Fernán Martínez sobre las relaciones de James Rodríguez

El reconocido personaje se refirió a lo que hacía cuando trabajaba con el jugador de 'la Tricolor':

"Apenas comenzaba, acababa de llegar a Europa. Yo manejaba la imagen de él; la parte comercial, publicitaria, hicimos contratos maravillosos…"

"James es un tipo que vende mucho, es una 'estrella de rock'. Además canta, es un tipo muy divertido y es muy sano"

Y en un momento el periodista de Telemundo le preguntó sobre si la separación de Dabiela Ospina era"¿Era crónica de un divorcio anunciado?", a lo que el empresario respondió:

"Yo creo que sí, o sea; La novia del estudiante no es la esposa del doctor. Cuando tú te casas en un ambiente y creces demasiado, es muy difícil que te quedes ahí"

Y además de hablar de la separación de la pareja, que es normal y puede pasar, también se refirió a otro tema que ha causado mucho revuelo:

"¿Quién no es mujeriego a los 23 años?

Con fama o fortuna ¿quién no es mujeriego?

Pero no es ser mujeriego, el éxito trae todas estas cosas, yo lo he visto en Europa, en Montecarlo. Las cosas que yo veía en Colombia, las actrices, todo el mundo anda detrás de él"

Y finalmente sobre la relación con Shannon de lima, Martínez dejó entender que es similar a la relación de Shakira y Piqué:

"Es otra leyenda, es otro personaje fantástico, es bellísima. Lo veo entusiasmado a él, por algo será… Las historias se juntan, los grandes personajes se juntan.

Le suma, como le sumó Shakira a Piqué"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Insinuaron que se metió en el matrimonio y no aguantó la falta de respeto!
Dijo más de lo que creía estar respondiendo…

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 11, 2019