Video: Reto de James Rodríguez a 3 grandes ciclistas colombianos en su cuarentena por el nuevo coronavirus

El jugador colombiano mantiene su rutina de entrenamiento en casa y envió un mensaje a los pedalistas.

Archivo Getty Images / Cortesía Instagram James Rodríguez

La alarma que se generó en el Real Madrid, por cuenta de un caso positivo del COVID-19 en el equipo profesional de baloncesto, llevó a que mandaran a todos sus empleados a casa. Y así como ha mostrado su habilidad con el balón y resistencia en las máquinas de correr, ahora se vio el reto de James Rodríguez a 3 grandes ciclistas colombianos en su cuarentena y sobre una bicicleta estática.

A pesar de que no venía jugando con el club 'merengue' y que con la selección Colombia no lo vemos en cancha desde la Copa América Brasil 2019, el zurdo sigue siendo el máximo referente del fútbol colombiano en la actualidad. Por eso no pasa inadvertido que le mande este mensaje a Nairo Quintana, Egan Bernal y Rigoberto Urán, que son algunos de las máximas figuras de nuestro ciclismo en los últimos años.


Video: El reto de James Rodríguez a 3 grandes ciclistas colombianos en su cuarentena

En la tarde del domingo 22 de marzo se vio el video del zurdo de la selección Colombia trabajando en una bicicleta estática, con música, buen ritmo, sudando y el mensaje que se vio en la publicación fue clarito para los 3 pedalistas:

"entrenando para poder superarlos (risa)

@rigobertouran @nairoquinoficial @eganbernal"


Se debe recordar que los 3 pedalistas también están en sus casas o sitios cerrados, haciendo caso a la recomendación de aislamiento, con entrenamientos similares al que mostró James. Y así como se vio este curioso desafío de James Rodríguez a 3 grandes ciclistas colombianos en su cuarentena, sería interesante verlos a ellos en un reto con le balón, ¿no?

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Novedades para el jugador de 'LA TRICOLOR' y su familia!

Posted by Comutricolor on Sunday, March 22, 2020