Video: Resumen de Santa Fe VS Cali por el Torneo ESPN 2020 (2-1)

Infortunadamente la asistencia fue muy baja para el estreno de estos equipos en la competencia amistosa.

Cortesía, ESPN

Después de la inauguración y el empate 1 por 1 entre Millonarios y América, con casi 35.000 espectadores en el estadio El Campín de Bogotá, se jugó el segundo encuentro con una muy reducida asistencia. Sin embargo la idea era ver el encuentro Santa Fe VS Cali por el Torneo ESPN 2020 y saber lo que empiezan a trabajar estos 2 históricos del FPC de cara a un nuevo año de actividad.

Aunque se entiende que era un lunes y el fío de la capital pudo haber bajado el ánimo de los hinchas, los 6.411 asistentes al escenario deportivo capitalino fueron pocos para ver a los equipos de Harold Rivera y Alfredo Arias.


Video: Goles de Santa Fe VS Cali por el Torneo ESPN 2020

El encuentro tuvo errores, muestras de que los equipos aún están en pretemporada y que falta mucho por afinar, sobre todo en los caleños que están estrenando DT y también buscando los reemplazos de varios jugadores que se fueron de cara a la Liga y la Copa Sudamericana. Mientras que los rojos capitalinos mantienen la base y las nuevas caras ya empezaron a mostrar lo que tienen de cara al 2020 en el que estarán sin participación en torneo internacional y enfocados en Liga y Copa.

Aunque el primer gol lo anotó Diego 'el Loco' Valdés, la gran jugada previa fue de la figura del encuentro; Fabián Sambueza. Él se llevó a la defensa por la banda izquierda y el centro que envió encontró al anotador, que anticipó a los centrales y al portero David González a los 7 minutos.

Cuando el partido iba a terminar en la primera mitad se dio la roja a Dairon Mosquera, por una fuerte patada que le significó la roja directa y además se 'calentó' un poco el duelo de cara a los segundos 45 minutos

En el complemento hubo muchas faltas, juego fuerte y cambios, pero eso no evitó que se vieran 2 golazos que hicieron valer la pena la asistencia al estadio. Sambueza tuvo libertad de la defensa del Cali y con fuerte remate buscando el ángulo se metió en la portería y a los 57 puso el 2 por 0 para Santa Fe.

Y a los 61 se cerró el marcador con una buena jugada colectiva  de los 'verdiblancos' y un engaño de Juan Ignacio Dinenno que dejó todo el panorama para la definición de Rafael Tapia.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El Torneo ESPN 2020 dejó esta lamentable escena!
¿No se hacían aseo desde la anterior administración?

Posted by Comutricolor on Monday, January 13, 2020