Video: Juan Carlos Osorio sobre una supuesta salida a México en 2020

El técnico cada tanto suena para ir a clubes y selecciones, por eso esta es una más de las respuestas que da sobre le tema.

Archivo EFE

Aunque el proyecto del equipo pausa como tal empezó en este año 2020, ya que el segundo semestre del año 2019 fue una adaptación a una nómina ya formada, se habló en la prensa 'manita' de una opción del colombiano para llegar a un club tradicional de este país. Pero la respuesta de Juan Carlos Osorio sobre una supuesta salida a México en 2020 fue clara y contundente.

Primero elogiando a los clubes, jugadores, directivos, aficionados y entorno del balompié mexicano, pero después dando todos sus argumentos y razones. 'El Pofe' dejó firme su compromiso y objetivos con el 'verdolaga' para esta campaña que recién empieza.


Video: Lo que dijo  Juan Carlos Osorio sobre una supuesta salida a México en 2020

En medio de la rueda de prensa del jueves 13 de febrero, Osorio se pronunció ante una pregunta de la prensa deportiva de Medellín:

"Personalmente, valoro enormemente y agradezco, la gran oportunidad que tuvimos de trabajar en México. Creo que fue muy positiva la experiencia, aprendimos mucho y en lo personal, crecí mucho.

También respeto mucho a los clubes mexicanos, a su liga, a la gente del fútbol en México. Pero está claro que ahora tengo un compromiso muy grande, sobre todo con nuestros jugadores y nuestro proyecto.

Entonces, por ahora no, por ahora le quiero dar el 1005 a Nacional. Y tratar con este grupo de ganar, de tener logros deportivos importantes y ya miraremos el futuro.

Por ahora, nuestra ocupación inmediata es Nacional y el compromiso que tenemos con nuestros jugadores, nuestra hinchada y nuestras respectivas familias"

Rueda de prensa 13 de febrero de 2020.
Habla:
-Juan Carlos Osorio

Posted by Club Atlético Nacional Oficial on Thursday, February 13, 2020


Aunque no fue su mejor salida, Osorio tuvo un buen paso por la selección de México y tuvo un rendimiento sobresaliente. Por eso siempre los relacionan con clubes de aquel país, aunque nunca se ha dado el acercamiento para el regreso.

>>Más novedades de los clubes colombianos<<

¡No es la primera vez que el periodista publica cifras de los jugadores colombianos!
"el hombre perdió el rumbo, se mareó… creo que ahí la cabeza no le funcionó"

Posted by Comutricolor on Thursday, February 13, 2020