Video: Juan Fernando Quintero a un mes del gol en final de Copa Libertadores 2018

Aunque ha marcado muchos goles importantes en su carrera, este fue especial y así lo dijo.

Archivo EFE

Con 'la Tricolor' tuvo apariciones con tantos en los Mundiales 2014 y 2018, con los clubes también tuvo grandes tantos, pero ninguno con la difusión del hecho en la final River Plate VS Boca Juniors en el mismísimo Santiago Bernabéu. Y las palabras de Juan Fernando Quintero a un mes del gol en final histórica entre los 2 más grandes de Argentina muestra que jamás lo olvidará y además que james lo olvidarán.

Para la página oficial del club 'millonario' y en sus redes oficiales se conmemoró el primer mes de la que llamaron antes de todos los incidentes 'la final del mundo'. Y el capítulo del jugador colombiano fue especial y así lo registraron.


Video: Juan Fernando Quintero a un mes del gol en final de Copa Libertadores 2018

Fue muy importante la anotación del zurdo en el tiempo extra, abrió el camino al triunfo con un fuerte remate de izquierda que dejó sin opciones a Esteban Andrada. Y así cuenta el momento del gol y de la celebración 'JuanFer' a todos los aficionados y seguidores que vibraron con el tanto:

"Lo que recuerdo del gol, lo tengo marcado en mi cabeza, el momento en el que entra la pelota salgo corriendo hacia la hinchada de Boca. Veo al 'Pity', hago la celebración con el escudo y así (como militar), como diciendo que acá estamos.

Fue una alegría enorme, recuerdo que me tiraron al piso y fue un momento muy marcado que va a quedar para todos en nuestras mentes"

Recuerdo de Quintero a un mes de la Copa Libertadores 2018

Este fue el emotivo recuerdo de Juan Fernando Quintero a un mes del gol en final de Copa Libertadores 2018 y muchos hinchas piensan que debe quedarse en el club de 'la banda cruzada' para seguir sumando gloria. Habrá que esperar cómo termina todo este asunto de su futuro y las ofertas que han llegado por él.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡'El Tigre' no se guardó elogios para la inesperada figura!Alegra que lleguen buenas noticias buenas para él…

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 9, 2019