Video: Recuerdo y palabras de Falcao García sobre su padre después de Colombia VS Japón

Una vez más el país futbolero celebró un tanto del goleador histórico del equipo nacional y él habló de su partido.

EFE / Tomado del Instagram de Falcao García

Una vez más el samario puso felices a los seguidores de su carrera y del fútbol colombiano, pero también reflejó que era un partido especial para él por todo lo que ha pasado recientemente. Y en medio de la atención a medios, las palabras de Falcao García sobre su padre después de Colombia VS Japón mostraron el compromiso que siente con su memoria.

Apenas iniciaba el año 2019 se dio el triste fallecimiento de Radamel García King, exjugador colombiano y padre del 'Tigre', pues pasados unos meses y con el recuerdo aún fresco, el goleador de 'la Tricolor' lo recordó y quiso honrarlo.


Video: Palabras de Falcao García sobre su padre después de Colombia VS Japón

En la conversación con la prensa el autor del gol del triunfo manifestó que::

"Mi papá me enseñó los valores de este deporte, el cariño a esta camiseta y a este escudo. Antes estaba presnete, ahora no está y quiero darle cada gol y cada victoria también a él"

Además destacó lo que ha hecho Carlos Queiroz para este encuentro, a pesar del poco tiempo de trabajo:

"No hemos tenido mucho tiempo, él ha sido inteligente al darle continuidad a lo que se venía haciendo, además porque en 2 días no se puede hacer mucho"

Ya sobre le rival, Radamel resaltó y destacó que complicaron mucho en el campo y es muy destacable la victoria:

"Japón, una selección muy firme, tácticamente muy organizada, con movimientos casi perfectos y nos exigió para encontrar los espacios y genera peligro en su arco. Igual tuvimos la capacidad para generar ocasiones y que nos hubieran permitido tener un marcador más abultado, pero con la victoria se puede trabajar más tranquilo"

"Ellos, en el segundo tiempo, tuvieron que arriesgar más y es inevitable no quedar expuestos en la parte defensiva. Ellos sufrieron esto, nosotros lo supimos aprovechar, en la segunda parte fuimos más profundos por el riesgo que tomó Japón porque en el primer tiempo estuvieron bien parados"

Además destacó lo que aportó Duván Zapata en su entrada, asimismo como los otros jugadores que ingresaron desde el banco:

"En ese momento aportó lo que se necesitaba, ayudó muchísimo, también Mateus, Duis Díaz, Morelos. Todos los que entraron interpretaron muy bien el momento del partido y nos ayudaron a conseguir la victoria"


Sin lugar a dudas lo futbolístico hay que analizarlo, porque se vio un equipo con muchos cuidados en defensa, sin embargo las palabras de Falcao García sobre su padre después de Colombia VS Japón son las que hay que destacar y resaltar:

"Jugamos con personalidad y criterio a la hora de tener el balón. Partido ante Japón en su casa y es un buen resultado"

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComutRICOLOR<<

¡Son buenos datos y hay que darlos!¿Qué tal la gran marca del 'Tigre'?

Posted by Comutricolor on Friday, March 22, 2019