Video: Lo provocaron y hubo reacción de Alfredo Morelos en Celtic VS Rangers por Fecha 11 de Liga Escocesa 2020-21 (0-2)

Una vez más el jugador colombiano es protagonista de este histórico duelo, pero no por marcar goles y sí por polémicas.

Cortesía, página oficial Rangers / Tomado Twitter

Desde que el jugador nacido en Cereté (Córdoba) llegó al fútbol de Escocia ha jugado 13 clásicos y nunca ha podido marcar goles, algo que le critican mucho, pero no tanto como sus reacciones y expulsiones constantes. Y una vez más pasó, el protagonismo de Alfredo Morelos en Celtic VS Rangers por Fecha 11 de Liga Escocesa 2020-21 no fue por goles sino por acciones discutidas.

Ya conocemos que el carácter del jugador colombiano es fuerte y siempre reacciona ante las provocaciones, por eso los hinchas y jugadores rivales lo buscan sacar de los partidos. Pues esta vez no fue diferente, le hablaron al oido y lo molestaron, pero el jugador de la selección Colombia se salvó de una expulsión.


Video: Lo que pasó con Alfredo Morelos en Celtic VS Rangers por Fecha 11 de Liga Escocesa 2020-21

En el duelo de la mañana del sábado 17 de octubre hubo titularidad y 86 minutos en cancha para Alfredo, que no pudieron convertirse en goles o asistencias, pero sí hay una imagen que está circulando por redes sociales. Sobre los 36 minutos el capitán del Celtic, Scott Brown, le dijo algo a Morelos y de inmediato el atacante le pegó en la cabeza al capitán del rival un famoso 'calvazo'.

Pues las autoridades del partido no identificaron lo ocurrido y el colombiano se salvó, como mínimo de una amarilla, aunque por agresión debió ser roja. Y si se suma a la amarilla que le sacaron a los 85 de juego, obviamente el colombiano pudo haber sido expulsado de nuevo, pero por ahora su 'récord' quedó en 7 expulsiones.

Ya en lo netamente futbolístico, se debe destacar la buena participación de Morelos en el juego colectivo, no metido como definidor de área sino como socio para llegar a las anotaciones. Generó acciones de peligro, que no fueron aprovechadas por sus compañeros, pero se mostró que puede jugar por afuera y como complemento en el ataque.

Los goles llegaron a los 9 y 54 minutos, Connor Goldson fue el encargado de marcarlo y la gran figura del 2 por 0. A los 9 minutos llegó el centro de James Tavernier y Goldson cabeceó para el 1 por 0. Y a los 54 Morelos participó en la construcción de la jugada, abrió el balón para Scott Arfield y él metió el balón para que de nuevo Goldson definiera.

El juego de Alfredo Morelos en Celtic VS Rangers por Fecha 11 se terminó a los 86, un minuto después de ser amonestado, y se espera polémica porque su reacción quedó en las cámaras.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComTricolor<<