Video: Respuesta a Ramón 'Wanchope' Ábila de Rafael Santos Borré por penal en River Plate VS Boca Juniors por Copa Libertadores 2019

Sin muchos rodeos, el colombiano se refirió a las acusaciones del gaucho.

Archivo Getty Images

Tras el primer encuentro por la semifinal de la Copa Libertadores 2019, los jugadores del cuadro 'xeneize' salieron inconformes con el resultado y con algunas desiciones del árbitro y del VAR. Y ante lo dicho, llegó la respuesta a Ramón 'Wanchope' Ábila de Rafael Santos Borré por penal en River Plate VS Boca Juniors, que se dio en el primer juego entre estos 2 clubes.

Aunque el partido por el torneo internacional fue el pasado martes 1 de octubre, el tema ha seguido en los medios y por eso el domingo 6 de octubre, después del triunfo  del equipo 'millonario' con doblete del barranquillero, volvieron a tocarlo y él fue tajante con su respuesta.


Video: La respuesta a Wanchope Ábila de Santos Borré por penal en River Plate VS Boca Juniors por Copa Libertadores 2019

En las declaraciones recogidas tras el encuentro por Superliga Argentina contra Patronato, el delantero colombiano respondió a las críticas del atacante argentino quien afirmó que los dirigidos por Marcelo Gallardo entrenaban para fingir faltas en el área rival y engañar a los jueces e incluso al VAR:

"Eso es un tema personal. Si él (Ramón Ábila) ve la repetición, se da cuenta de que fue penal. Hay un jugador que no va  disputar la pelota.

En ese sentido estoy tranquilo, si lo dijo fue por el momento, pero estoy tranquilo porque sé que es hasta ahí"


>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡En pesos colombianos es un dineral!
Para James Rodríguez y sus compañeros no parece mucho dinero(?)

Posted by Comutricolor on Monday, October 7, 2019