Video: Querétaro de México confirmó la llegada de Jeison Lucumí y estaría interesado en Jackson Martínez

El volante vallecaucano tendrá su primera experiencia en el fútbol internacional tras un par de años en 'verdolaga'.

Archivo EFE

La Liga MX sigue siendo uno de los destinos más comunes de los jugadores colombianos y en esta oportunidad dos de ellos tendrían una aventura en el equipo en el que ya están Alexis Pérez y Fabián Castillo. Este miércoles 10 de julio hubo novedades, Querétaro confirmó a Jeison Lucumí y buscaría a Jackson Martínez según una versión de la prensa mexicana.

Días atrás, Atlético Nacional intercambió con Tigres de UANL a Lucumí por Jarlan Barrera en una operación que no tuvo ninguna trasferencia económica. Ahora el volante con paso por el América de Cali estará cedido en los 'gallos' pues no tenía cabida en el club 'felino'.


Video: Querétaro confirmó a Jeison Lucumí y buscaría a Jackson Martínez

Por medio de sus redes sociales el club 'albiazul' hizo oficial la llegada del exjugador de Nacional y además mediante un comunicado oficial hizo algunas precisiones sobre la operación. Cabe recordar que él colombiano no disputó ningún minuto con Tigres de UANL por lo que su último equipo es el 'verde de la montaña', aunque los 'felinos' son los actuales dueños de su ficha:

"El plantel queretano que disputará el torneo apertura 2019 de la Liga MX, se fortalece con la llegada de un refuerzo de que aportará desequilibrio, disparo de media distancia y mucha dinámica.

Proveniente del Club Atlético Nacional de su país natal, también tuvo paso por el América de Cali. Además, su calidad lo llevó a formar parte del combinado nacional en la categoría Sub-20, en donde se destacó por marcar goles de buena manufactura"

Pero Jeison lucumí no sería el único colombiano que contratarían Querétaro en el actual mercado, pues según el medio mexicano Univisión también tendrían en el radar a un exjugador de la selección Colombia:

"Los Gallos Blancos de Querétaro están muy cerca de concretar la llegada del colombiano Jackson Martínez después de siete años de haber partido al balompié europeo donde triunfó y después tuvo un importante declive (…)

Jackson anotó nueve tantos con el Portimonense en la última campaña y tras la salida de Camilo Sanvezzo a Xolos de Tijuana, se colocó como la opción uno para ocupar ese puesto en Gallos Blancos"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El guajiro debe tener muy en cuenta esto para definir si va o no!
¿Creen que es el equipo para que siga su carrera?

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 2, 2019