Video: Calificaciones de James Rodríguez y Yerry Mina después de Everton VS Liverpool por Fecha 5 de Premier League 2020-21

Los 2 jugadores fuero titulares y protagonistas del juego, que terminó con empate y polémica.

Archivo, Getty Images

Se frenó la racha ganadora de los 'Toffees' en esta campaña, tuvieron su primer empate en 8 partidos jugados entre primera división y Copa de Liga, pero el equipo de los colombianos sigue invicto. Y aparte del resultado, hay que tener en cuenta los rendimiento individuales de James Rodríguez y Yerry Mina después de Everton VS Liverpool, que tuvieron calificaciones en la prensa inglesa.

En la mañana del sábado 17 de octubre hubo gran expectativa por la apertura de la fecha 5 de la Premier League 2020-21 con el famoso 'Derbi de Merseyside', se esperaba que hubiera goles y emociones en Goodison Park, y no hubo decepción. Sin embargo en el tema de los colombianos se vieron 'las 2 caras de la moneda'.


Video: Los puntajes para James Rodríguez y Yerry Mina después de Everton VS Liverpool

Mientras que el volante fue importante en el gol del empate 1 por 1 de los azules, tuvo remates de media distancia y mucho protagonismo en los pases, el defensor tuvo un error grave en el segundo gol del rival y además en un par de oportunidades pudo haber cometido penal, pero el juez y el VAR dejaron pasar las jugadas.

En el diario Liverpool Echo dieron la calificación de todos los jugadores del Everton y James fue de los mejores, solo superado por el portero Jordan Pickford, el defensa Michael Keane y el lateral Lucas Digne, los 3 con 8 puntos respectivamente. Mientras que Yerry tuvo una calificación intermedia y destacan el error para el gol de Mohamed Salah:

"Yerry Mina – 6

Alerta a una serie de peligrosos ataques del Liverpool a lo largo de la primera mitad y constantemente gritaba para intentar organizar su lado en la zaga, pero su intento de despeje fue el que cayó perfectamente para que Salah convirtiera.

James Rodríguez – 7

No tomó posesión muchas veces a lo largo del juego, pero parecía peligroso cuando lo hacía. Su tiro de esquina perfecto en el área fue dirigido a casa por Keane en la primera mitad y su lanzamiento al área fue regularmente brillante"

Y en la BBC también dieron calificaciones de James Rodríguez y Yerry Mina después de Everton VS Liverpool y en este medio dieron mayor importancia al papel del volante zurdo, con 6,46 siendo el segundo de su equipo, mientras que Mina tuvo 5.07 y fue el noveno en la lista de 14 jugadores que estuvieron en el campo para los azules:

Puntajes Everton VS Liverpool


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<